Unidos.

19 2 0
                                    

Paso apróx una hora desde que acepte quedarme con Mabel aquí en Gravity Falls. Claro que ahora me encuentro mucho más calmado que antes. Aún no puedo creer que esto en verdad esta pasando pero esta pasando. Pero estoy seguro que no hay nadie más que este de acuerdo con Mabel, porque hace una hora que me dejaron "descansando" en el laboratorio de Ford y hace una hora que estoy escuchando los gritos de mis tíos, de Mabel y de Pacifica que sigo sin saber que hace aquí. Aunque vio todo, escucho todo, se entero de todo, por ende creo que si debería quedarse en vez de irse.

El laboratorio sigue igual, aunque ahora hay muchas más hojas de muchos mas monstruos que han ido descubriendo los tíos. Claro que yo conozco absolutamente todos los que están aquí pero me sorprende que hayan tantos signos de pregunta en las hojas de Ford. Debería ayudarlo un poco... Digo, ya que me quedare en la cabaña es lo mínimo que creo que puedo hacer.

                                                                                                 /&/

Aquí Mabel, desde la cocina de la cabaña del misterio. Reporto que: ESTE ES UN COMPLETO CAOS. ¡Ni los tíos, ni Pacifica están de acuerdo con mi decisión! Bueno claro que no los puedo culpar pero, ¡Por favor! ¡Un poquitito de humanidad por un pariente cercano!

-Por ultima vez Mabel, eso no va a pasar. Él no se quedara en la cabaña del misterio. ¡No podemos hacerle esto a Sus y su familia! Ellos son los que viven aquí ahora no lo olvides, Stan y yo nos quedamos cuando volvemos de nuestros viajes como 7 veces al año pero apenas pasamos un par de semanas y nos vamos, ¡esta ahora ni es nuestra casa!

-Tío no seas dramático, sigue siendo tu casa y Sus se fue de vacaciones con Melodi y Ofelia a la playa, no van a volver pronto. Ademas que no podemos llevarlo a la mansión Noroeste, los padres de Pacifica regresan hoy de su viaje a sudamerica.

-Bueno de por si no deberíamos estar haciendo esto Mabel. -Empezó a hablar Pacifica. -A Dipper no lo vemos desde mucho y ni siquiera nos ha tratado bien. Ademas el mismo dijo que no necesita ayuda y no hay que olvidar que ha cambiado, se a quedado 13 años con Bill y no sabemos que raras costumbres ha podido adquirir.

-Necesita nuestra ayuda ¿si? Es solo un tiempo y cuando se recupere podrá volver a su dimensión. 

-¿Y quien sabe cuanto tiempo puede tardar eso Mabel? Eh investigado demonios y se demoran mucho en sanar, sobre todo si es un transformado y no un nacido.

No llegábamos a ninguna parte. Eso lo tenia en claro, pero al menos me alegra que mi hermano no este escuchando todo esto. Se le veía bastante mal hace rato. 

-Siguen peleando de la misma manera de antes que me fuera. -Entro hablando Dipper lo cual creí que no pasaría porque estaba DESCANSANDO. -Saben que los escucho desde el laboratorio, ¿no?

Ay genial eso no debía pasar.

-Bueno no es nuestra culpa que nos escucharas, ya que ahora posees poderes demoníacos, estoy seguro que hasta podrías escuchar a una hormiga caminando a 100 kilómetros de ti. -Comento el tío Ford.

-Si tenes razón y es por eso mismo que creo que debería dejar de estar excluido de esta charla y participar yo también, que soy el causante de todo este lió.

-En efecto, lo eres. No se ustedes Pines pero yo estoy de acuerdo en que participe, a ver si así logramos que Mabel cambie de opinión al darse cuenta de lo mucho que Dipper nos odia.

-A ti no te odio Llama, dime ¿Por que lo haría? -Pregunto mi gemelo con suma arrogancia y una sonrisa victoriosa.

-O creo que estas a punto de averiguarlo "Pino" ¿Bill te sigue usando como una mascota? ¿O es que acaso ya pasaste a la categoría de "sirviente"?

-O no sabes con quien te estas metiendo mu-jer-ci-ta.

-O no, tu no sabes con quien te metes demonio.

-Haber, haber, haber, alto ahí ustedes dos, detengan el tren, tal vez se les olvido, o no lo saben pero ya que te vas a quedar aquí sobrino mio, tú y Pacifica tendrán que aprender a llevarse bien. -Comenzó hablando el tío Stan. -¿Y saben porque? Yo se los diré. Retoque de tambores por favor. -Continuo mientras hacia la mímica de estar tocando un tambor. Ay no, ya se que va a decir. 

-Tío espe-

-Porque ustedes dos ahora serán... ¡Cuñados! -Termino extendiendo los brazos y mostrando una gran sonrisa como si eso fuera lo mejor del mundo.

Pero la cara de mi novia y de mi hermano es verdaderamente legendaria. 

-Puta madre tiene razón. -Dijo Pacifica.

-¿Qué...? ¿Esta hablando en serio...? ¿Por eso tu....? ¿Tu y Mabel se van a...?

En aquel momento ambos terminan de procesar lo que escucharon y se ven directamente a los ojos con la misma expresión de "matenme" en el rostro. Y luego comienzan a gritar. 

-¡¡¡¡IIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUU!!!!

-¡¡¡¡¡¡¡GUACATELA SE ME HABÍA OLVIDADO POR COMPLETO!!!!!! ¡¡¡AY MALDITA SEA ¿POR QUÉ?!!!!

-¡¡¡¡¡¿POR QUÉ DEMONIOS ME PASA ESTO A MI?!!!!! ¡¿No he sufrido o suficiente ya por un día?! ¡Como para que ahora me vengan a decir que seremos parientes!

-JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA

Claro que las risas del tío Stan no se hicieron esperar. Por el ambiente yo también me comencé a reír fuerte, no puedo creer que para ellos sea tan terrible el hecho de que ahora serán como familia. Lo sorprendente fue que incluso el tío Ford cambio su cara seria de "Odio a mi sobrino" por una cara mas relajada y hasta mostró una ligera sonrisa. Como si se hubiera olvidado de todo lo que sucedió en los últimos 13 años y solamente fuesemos una familia normal teniendo un momento en común. Todos unidos.


Gravity Falls. El Segundo Verano.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant