Primer día.

47 4 0
                                    

Estaba agotado. Mi cuerpo no daba para ningún movimiento o acción...

Sin embargo, me obligue a mi mismo a abrir los ojos.

Estaba en un bosque. Podía ver los árboles extenderse hasta el cielo. Parecía verano, ya que hacia un sol abrasador.

Me dolía todo. Y por un rato, me quedé ahí en el pasto sin recordar que había sucedido, o como fue que llegue a ese lugar.

Sentía la leve brisa y recordé aquel verano del 2013 en donde viví mil aventuras con mi hermana...

Estaba tan tranquilo...

Hasta que recordé todo.

Y un miedo he inquietud incontrolables se apoderaron de mi.

De pronto, no me importó que tuviera una enorme herida en el pecho, o que mis piernas parecían estar rotas, nada de eso...

Solo ellos.

Por eso, intente levantarme con todas mis fuerzas. Mis inexistentes fuerzas. Pero a pesar de eso no funcionó.

Mis brazos tiritaban sin ser capaces de sostener el peso de mi cuerpo y otra vez caí de bruces al suelo.

Estuve intentándolo varas veces pero ninguna funcionaba. No sabía que a pesar de mi resistencia la caída me había provocado tal daño.

Pensaba en alguna manera para poder moverme en este estado, cuando escuche unos pasos.

Sonaban muy cerca mío y no se en que momento baje tanto la guardia, pero cuando note la presencia de ese ser, ya estaba a menos de 10 metros de mi. Y ya era demasiado tarde como para escapar o esconderme, por tanto solo me puse en una posición defensiva con mi poca movilidad esperando a quien sea que vaya a aparecer listo para pegarle un buen golpe.

Me esperaba a cualquier persona menos a quien salio de entre los arbustos.

 -Te lo juro, vi que alguien cayo del cielo por aqu- 

En aquel momento, Dipper vio a su hermana gemela que no veía desde hace más de una década. Se veía diferente de la última vez. Obviando el echo de que era ya una adulta, poseía el cabello corto hasta los hombros, un pañuelo adornaba el lugar donde antes ella usaba un cintillo, ya no poseía los frenillos y parecía tener más pecas también.

 -Dipper... ¿E-Eres tú? 

 -¡ALÉJATE DE MI!

Claro que no es la mejor manera de saludar a tu hermana gemela con la cual perdiste el contacto hace ya 13 años y que has extrañado todo este tiempo, pero digamos que nosotros no terminamos en los mejores términos la ultima vez.

 -¡MABEL! ¡¿Que ha sido ese grito?! 

En cuanto Pacifica llego y fijo su mirada en mi, gritó tan fuerte que dejaría sordo hasta al mismo Satánas. Ella también se ve muy linda ahora, pero sinceramente me sorprende que siga siendo amiga de Mabel después de TANTO. Pero bueno, ¿quien soy yo para juzgar?

-¡ALÉJENSE DE MI LAS DOS! -Volví a gritar para que mantuvieran su distancia. No solo porque no quería verlas, sino porque estaba herido y además debía irme de aquí, debía encontrarlos lo antes posible.

-Pacifica tranquila ¿Si? solamente es Dipper.

-Claro, que me calme. -Dice Pacifica sarcástica. - Mabel ¡¿Acaso no ves como esta?! Ya ni parece humano y encima; ¡Está malherido! -Eso me ofendió, se que no he mantenido mi apariencia tal cual, pero si me quede con una similar a la humana.

-Lo se pero por favor no lo empeores mas. -Dijo eso en un susurro que claramente yo escuche para luego mirar en mi dirección con una expresión que parece una mezcla de desconfianza y tristeza. ¿Melancolía tal vez? -Dipper tranquilo ¿Si? no te haremos nada ¿Okey? por favor déjanos ayudarte, estas sangrando y eso se ve bastante grave.

-¿Y a ti qué si es así? Es mi problema no el tuyo, así que; ¡Vete! ¡Puedo con esto yo solo! ¡No olvides que soy un demo-

Sniiiiip

Sentí una descarga eléctrica que me me hizo caer de bruces contra el suelo como por milesima vez y antes de cerrar los ojos y desmayarme por completo, pude ver el rostro de mis antiguos tíos y sus miradas aterradas.

-Ford... Stan...

Luego pude escuchar un grito de Mabel y no vi nada mas.



Gravity Falls. El Segundo Verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora