• d i a r i o •

234 36 9
                                    

Ayer fue el primer día de clases, ya empiezo a odiar el colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayer fue el primer día de clases, ya empiezo a odiar el colegio. ¡Quisiera graduarme de una vez!

Primero, la profesora de biología me odia. ¿Nadie se ha dado cuenta de cómo me mira esa anciana pelos de alambre? ¿Pero qué diablos le hice a la señora? Está loca porque siempre quiso graduarse de medicina pero terminó dando clases en una patética secundaria. Además esa vieja no tiene más amigos que su gato.

Chisme #2: ¿Sabías que Trejos está saliendo con el profesor Estrada?

Segundo, educación física. ¡Odio esa clase con mi vida! El año pasado fingí estar enferma muchísimas veces para saltarme esa clase, y creo que este año haré lo mismo. Lo peor no es la clase, sino la entrenadora. NI SIQUIERA HACE NADA LA HUEVONA. Se la pasa sentada, viendo cómo nosotras hacemos los ejercicios hasta quedarnos muertas.

Tercero, y quizás sea lo peor. Tenerle que ver la cara a Cristóbal, el novio de mi amiga ¡Es de lo más fastidioso! Se cree que se sabe todas las respuestas, siempre levanta la mano, tiene las mejores calificaciones y no puede cerrar la bocota cuando la maestra de literatura empieza los debates. Además sabe tocar el piano y la guitarra, solo por eso se cree la gran cosa.

El colegio es una cárcel, sáquenme ya. 

Andy leyó mi diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora