Capítulo 378: Fragua de Hefesto (2)

136 29 0
                                    

Dado que este palacio era literalmente un espacio creado por el poder de Hefesto, nadie podía usar ninguna otra divinidad aquí.

¡Golpe!

Sungwoo comprobó las habilidades que podía usar mientras evitaba que los enormes pies de la estatua pisotearan su cabeza. Sin embargo, debido a la naturaleza del Nigromante con pocas habilidades de ataque, no podía luchar sin convocar a los muertos vivientes.

"¿Tengo que luchar solo contra esa estatua?"

Además, dejó atrás el equipo principal, como el Winter Predator, en el mundo real.

Afortunadamente, solo había una cosa que podía convocar, a saber, Grim Reaper.

– Has invocado a Grim Reaper, la Guadaña del Dios de la Muerte.

* Tiempo de retención de Grim Reaper (00:59:58)

* Has ganado el poder de Lich.

Sungwoo se convirtió en Lich y luego agarró el Grim Reaper. En el momento en que pensó que era una suerte que no tuviera las manos vacías, la estatua gigante lo golpeó con el puño derecho.

Ruido sordo-

Pero Sungwoo lo evitó apenas y luego giró el Grim Reaper hacia el dorso de su mano.

¡Quagga!

La enorme hoz de Grim Reaper atravesó la estatua, cortándole el pulgar, que fue tirado. Pero no fue lo suficientemente fuerte como para sacudir la estatua.

Sin importarle un poco, la estatua balanceó su mano con el pulgar cortado.

Sungwoo no pudo evitar su amplio ataque horizontal.

“Kheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Sungwo salió disparado por los aires, golpeado con fuerza por el ataque de la estatua. Afortunadamente, se estabilizó en el aire y aterrizó a salvo en el suelo.

Aunque la fuerza muscular de Sungwoo era considerable, no podía ejercer su poder porque no podía usar su doble divinidad.

Chunda chunda-

La estatua gigante caminó lentamente hacia él. El pasillo era bastante ancho, pero con la estatua gigante, de hasta 20 metros de altura, ocupándolo, Sungwoo estaba prácticamente bloqueado en todas las direcciones. Por eso, Sungwoo no pudo encontrar su punto débil al rodearlo. No tenía otra opción más que enfrentarlo directamente.

'No puedo vencer a este tipo peleando así. Necesito luchar de una manera diferente.

Entonces, miró a su alrededor para encontrar cualquier artículo cerca. Si incluso había un candelabro colgando del techo, tenía la intención de dañar la estatua cortándola.

Entonces, se distrajo con otra cosa.

"¿Qué diablos es eso?"

Vio una energía desconocida que emanaba de una sola caja fuerte a la izquierda detrás del 'Guardia Dorado' que se acercaba. Era literalmente una luz brillante de la rendija de la puerta.

'Siento algo extraño allí'.

Y sintió que estaba familiarizado con eso. Sintió como si estuviera tirando de él.

Tengo que ir allí.

Chunda chunda-

Sin embargo, para llegar allí, tuvo que pasar a través de esta enorme estatua que bloqueaba completamente su paso. Pero saltó por el pasillo y corrió hacia esa estatua. En ese momento, la estatua se inclinó hacia un lado, estirando las manos para matar a Sungwoo presionándolo.

SOLO YO SOY UN NIGROMANTE [2]Where stories live. Discover now