Capítulo 266: Emperador Cazando en Pyongyang (2)

157 42 0
                                    

"¡Guau! Ahora, es brillante a nuestro alrededor. Hermana, he tenido curiosidad al respecto. ¿Qué demonios es eso?"

Jisu puso la llama que volaba sobre su hombro en su palma.

“Bueno, cuando aterricé aquí solo en la montaña la última vez, obtuve esto como una búsqueda oculta. Se llama 'fuego goblin', que es un elemento que pertenece a su nuevo usuario".

Al igual que la 'Armadura Hellfire' utilizada por Sungwoo, este artículo pertenecía al nuevo usuario una vez que se usaba en lugar de devolverse a su propietario original.

"¿En realidad? ¿Qué tal el efecto del objeto?”

“Mejora enormemente las habilidades que irradian energía”.

“¿Ajá? Es por eso que emitiste numerosas ráfagas de energía de tu espada. Sé lo emocionante que es porque puedo lanzar varias dagas a la vez”.

"Sí, es similar a eso".

Tan pronto como terminaron de hablar así, se enfrentaron a un camino empinado cuesta abajo. No pudieron decir cuánto tiempo pasó porque las luces parpadeantes no podían llegar muy lejos.

“Todos, miren sus pasos. Es una fuerte pendiente cuesta abajo. Por cierto, asegúrense de no dejar caer las bolsas que contienen papas hervidas”, dijo el rey.

"¡Sí, señor!"

La cueva era muy profunda. Y fue duro. Había pocos espacios para que pisaran, y adentro estaba muy resbaladizo por la humedad. Debido a eso, no tenían más remedio que estar muy alertas mientras se movían, lo que los cansaba fácilmente.

“Bueno, por eso traje las papas hervidas porque necesitamos bocadillos en un viaje largo y duro como este. ¿No aprecias mi gran visión?

El rey caminó cuesta abajo, mascando papas. Nadie respondió porque lo que dijo era una tontería.

En algún momento, sin embargo, la cueva comenzó a llenarse de luz. Una luz azul venía de abajo.

"Casi estámos allí."

De repente, vieron el fondo de la cueva y escucharon el suave sonido del agua.

"¿Que demonios? ¿Es un lago?

El agua fluía en el fondo de la cueva. Parecía un charco creado por agua subterránea acumulada y era el epicentro de la luz azul. El agua emitía luz.

"Guau..."

El fondo de la cueva era muy misterioso. No solo el lago brillaba en azul cobalto, sino que también las raíces de los árboles que bajaban de algún lugar estaban esparcidas alrededor del lago como una cortina. Y entre las raíces, todo tipo de artículos estaban enredados como frutas, lo cual era bastante espeluznante como si cayesen en un país extraño.

"Dios, ¿qué son todos estos artículos?"

Como un niño que llega a un museo, Hanho se detuvo aquí y allá, preguntando mucho al rey.

“Este también es mi tesoro oculto. Los recolecté mientras protegía la Gran Cordillera. Encontrarás muchas cosas útiles. Si necesitas algo, solo elige uno”.

"¿En realidad? ¿Nos estás dando un regalo? ¿Está seguro?"

"Sí, porque ahora necesitamos armas, no tesoros".

Después de decir eso, el rey rompió las gruesas raíces y sacó algo de entre ellas.

"Bueno. Ha pasado un tiempo desde que lo agarré”.

SOLO YO SOY UN NIGROMANTE [2]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant