Capítulo 212: Campamento Mundial del Árbol (1)

204 45 0
                                    

El Nigromante entró en el edificio norte de la ciudad de Uijongbu, el hogar del campamento Demoníaco, sin ninguna lucha sangrienta.

Como se mencionó en la transmisión del campamento Demon, el presidente y otros ejecutivos de Reconstruction Alliance ya habían huido de la ciudad. Rápidamente escaparon después de darse cuenta de que no tenían más poder para mantener sus fuerzas después de que fueron derrotados por completo en la batalla en el Monte Pukhan.

Ruido sordo-

Cuando el Bone Wyvern de Sungwoo aterrizó en el borde de la plaza del edificio del gobierno llamado "Kyonggi Peace Plaza", un hombre con traje salió. Fue el hombre que apareció en el aire.

"¡Bienvenidos! Me gustaría darle la bienvenida a este lugar.”

No pudo ocultar su nerviosismo cuando se encontró con el Nigromante porque tenía miedo de que si frotaba mal al Nigromante, sus fuerzas podrían ser aniquiladas.

“Soy Minchol Lee y solía administrar un refugio en el área de Uijongbu. Bueno, comprenda que después de que la Alianza para la Reconstrucción vino aquí desde el área norte, fuimos dominados por ellos en contra de nuestra voluntad y nos vimos obligados a unirnos a su operación".

Minchol, quien parecía ser el líder de los que quedaron atrás, dejó en claro que sus fuerzas ya no estaban alineadas con la Alianza para la Reconstrucción. Minchol trató de evitar su responsabilidad al insistir en que estaban controlados por la fuerza por el campamento Demoníaco.

Sin embargo, sin importar sus excusas, a Sungwoo no le importaba. Fijó sus ojos solo en la "Estatua del diablo" en el medio de la plaza.

Era un sacrificio que dedicaban al Nigromante.

Esta es la tercera y última estatua.

Sin responderle a Minchol, Sungwoo caminó hacia el centro de la plaza.

"Él es el Nigromante..."

"Dios, ¿nos matará?"

Los jugadores del campamento Demonio se pararon a cierta distancia de la estatua. Parecían la gente de un país que perdió una guerra.

Sungwoo, que era como el líder del país vencedor, se paró frente a la "Estatua del diablo", un símbolo importante del campo de los demonios. Ellos lo observaron.

Era una estatua de piedra negra con cuernos con las alas medio extendidas para cubrir su pecho.

'Eso se ve feo.'

La estatua sostenía una larga lanza boca abajo con su mano derecha. Estaba en movimiento dinámico como si fuera a golpear a Sungwoo.

Sostenía un vaso de fuego en su mano izquierda, del cual manaba algo. Como resultado, una llama oscura se elevaba debajo de sus pies.

'La estatua del ángel sostenía una espada y una corona, ¿verdad? ¿Qué significa?'

Las estatuas de piedra parecían implicar algo que significaba cada campamento.

“Sea lo que sea, no harán que suceda”.

Sungwoo luego miró a su alrededor.

“...”

Los jugadores del campamento Demon miraban a Sungwoo con ojos vigilantes. Por supuesto, la mayoría de ellos estaban llenos de asombro y miedo.

Ahora que lo pienso, no se puede descartar que atrajeron a Sungwoo a este lugar para dispararle. Además, este era un lugar abierto, por lo que era más peligroso para Sungwoo.

SOLO YO SOY UN NIGROMANTE [2]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ