Capítulo 373: Salida de la cueva del demonio y preparación para conquistar China

114 35 0
                                    

Aceleró con la intención de atravesar las espinas. Hizo algunas acrobacias en el aire, esquivando las espinas. Mientras tanto, ella no se detuvo de caer al suelo.

Dos látigos la persiguieron como una serpiente.

¡Sonido metálico!

Ella balanceó la espada para bloquearlos, pasó junto al comandante y luego se movió hacia la aeronave No. 4. Giró la cabeza para perseguirla, y los dos látigos también giraron para seguirla.

Sintió que la perseguía un misil guiado cuando notó su tenaz persecución.

Finalmente, sus pies tocaron el casco del barco estrellado. En ese momento, las raíces que se arrastraban desde el suelo se arrastraron hacia el casco y le suministraron una gran cantidad de maná.

'¿Aún no?'

Ella levantó la cabeza. Dos látigos volaban hacia su cabeza. Eran tan rápidos.

Parecía que la perforarían verticalmente en cualquier momento.

Wooooo-

En un instante, se restableció el poder de la aeronave y una ola translúcida se elevó alrededor de la aeronave, lo que indica que se restauró el escudo de la aeronave.

Sonido metálico-

Al igual que antes, el escudo de la aeronave no pudo detener el ataque del monstruo. Perforó el escudo con tanta facilidad como si hubiera roto una envoltura de plástico con el dedo.

Pero el cuerpo de Jisu no estaba allí.

Usando la habilidad de 'persecución de sombras', llegó justo en frente del monstruo en un instante.

Hasta ahora, no podía usarlo porque el monstruo movía sus brazos muy rápido con una destreza perfecta. Pero ella era diferente ahora.

¿Keeeeeeeh?

Incluso si balanceaba sus largas manos, el monstruo ya no podía evitar que ella se acercara a él ahora.

'¡Lo tengo!'

A pesar de que podía perforar fácilmente el escudo verticalmente, no podía girarlo hacia la izquierda y hacia la derecha. En otras palabras, era como si él pusiera sus brazos en un pantano. Aunque podía sacar los brazos a la fuerza, no podía moverlos hacia la izquierda y hacia la derecha.

Pero aún no era 'jaque mate'.

No debería entrar más adentro. Cientos de sus bocas arrojarán líquido.

Jisu ya tenía ese ataque en mente. Pronto, los guerreros 'Einherjar' conectados por un rayo de luz fueron convocados a sus espaldas. Saltaron frente a ella.

“¡Estamos listos como usted ordenó!”

Cada uno de ellos sostenía un enorme escudo. Debido a que sus mentes estaban conectadas con ella, podía darles su orden incluso si no les hablaba directamente.

Buhwaaaaaaaaaa!

Como era de esperar, cientos de bocas se abrieron sobre su cuerpo y escupieron un líquido pegajoso. Jisoo se escondió detrás del escudo para evitar el líquido ácido.

"¡Puaj! ¡Mi escudo se está derritiendo!”

Sus escudos se derritieron como queso, pero pudieron arrojar el líquido ácido por solo dos segundos, por lo que los Einherjars lo soportaron desesperadamente.

SOLO YO SOY UN NIGROMANTE [2]Where stories live. Discover now