Capítulo 231: Batalla gigante en Busan (2)

160 44 0
                                    

Flechas y magia fueron disparadas una tras otra desde el techo de un edificio universitario. En el cielo oscuro, los fuegos artificiales y la magia de colores estallaron, sumergiendo todo el campus en un color oscuro.

¡Estallido! ¡Estallido! ¡Ruido sordo!

Las unidades ninja japonesas aterrizaron cerca del campus y se acercaban por el suelo. Disparaban flechas con explosivos y palomas voladoras con bombas para crear una oportunidad de acercarse a los aliados.

"¡Cinco ninjas vienen por la derecha!"

Cinco ninjas atacaron después de trepar por la barandilla. Eran lo suficientemente fuertes como para eliminar fácilmente a los tiradores.

"¡De ninguna manera de ninguna manera!"

Sin embargo, Minsok, el caballero esqueleto de ojos verdes, estaba protegiendo a los tiradores del campamento World Tree detrás de ellos.

"¡Ustedes no pueden trepar por encima de él!"

Saltó del suelo con tanta violencia que hubo una abolladura en el suelo de uretano del techo y bloqueó al ninja que estaba al frente con un escudo.

No importa cuán competente fuera el ninja, no pudo evitar el hábil ataque de Minsok. Como si el ninja hubiera sido atropellado por un camión, rebotó en la barandilla.

Al mismo tiempo, Minsok balanceó su gran espada y cortó el pecho del segundo ninja.

Los ninjas que lo siguieron se dispersaron en todas direcciones, tratando de pasar junto a Minsok, pero las cadenas negras de Minsok se extendieron como tentáculos y enredaron sus extremidades. Cuando no pudieron salir de sus cadenas, fueron asesinados miserablemente como carpas crucianas atrapadas en una línea de pesca.

"¡Ustedes nunca podrán escalar este muro!"

Antes de convertirse en el Caballero de la Muerte, siempre llevó una vida pasiva, protegiendo a alguien a sus espaldas, pero ahora era diferente. Nunca permitió que nadie escapara pasando por delante de él.

"¡Más ninjas están cargando hacia nosotros desde la derecha!"

Al escuchar eso, dejó caer la cadena negra. Luego, giró la cabeza y llamó a alguien.

"¡Oye, niño pequeño!"

Traqueteo-

Orun apareció de la nada. Minsok envolvió el cuerpo de Orun con una cadena, luego lo arrojó hacia la derecha con la mayor fuerza posible como un trompo atado a una cuerda.

Bung-boo-woong!

Tres ninjas fueron cortados por la mitad en el acto. Todo sucedió en un instante. En el momento en que Orun dejó de girar, arrojó la daga al ninja que apuntaba a otro jugador.

"¡Kuhhhhhhhhhuk!"

Orun también sostenía un cañón de mano. Aterrizó en el suelo y luego apuntó a los dos ninjas que volaban por el aire.

¡Kwa-ang!

Dos ninjas cayeron impotentes cuando Orun les disparó.

"¡Buen trabajo, niño pequeño!"

Cuando no solo Minsok y Orun sino también Hanho lanzaron seis dagas a la vez e hicieron un ataque combinado, los ninjas colapsaron sin atacar adecuadamente.

Aunque los jugadores del campamento World Tree estaban luchando bien, otros jugadores no estaban en una buena situación.

"Nuestro equipo de defensa en el edificio marrón en la posición de la una parece haber sido aniquilado. ¡Ninjas están saliendo de ese edificio!"

SOLO YO SOY UN NIGROMANTE [2]Where stories live. Discover now