Capítulo 217: Campamento Mundial del Árbol (6)

206 47 0
                                    

Kyongsu revisó cuidadosamente las condiciones de los jugadores de la aldea y distribuyó los artículos en los lugares correctos.

Él dijo: “Les hemos proporcionado nuevos elementos de equipo. Estoy seguro de que se han vuelto mucho más fuertes que antes”.

Estaban subiendo de nivel en tiempo real, pero la velocidad de su subida de nivel se estaba desacelerando gradualmente. Significaba que había llegado el momento de cambiar el coto de caza.

“Entonces, vamos a comenzar a atacar el segundo piso a partir de ahora. Después de que cada grupo haga un par de rondas una vez más, todas nuestras tropas subirán a la sala del jefe”.

Cuando Sungwoo dijo eso, los rostros de los jugadores palidecieron y luego se endurecieron.

"Empecemos de nuevo."

Su entrenamiento infernal continuó.

En ese momento, el “Equipo de Investigación Taebaek” del Equipo de Vigilancia de Área Amplia del Gremio de Liberación estaba buscando por todo el Monte Taebaek, enfocando su búsqueda alrededor del Monte Seorak. Como le prometieron al Nigromante, estaban buscando a la persona desaparecida llamada Jisu.

Al principio, planearon volar un dron mágico para escanear las montañas en busca de ella de un vistazo. No importa cuán grandes y anchas fueran las montañas, podían comprobarlo rápidamente mirando hacia abajo desde el cielo,

Pero las cosas no salieron como ellos deseaban.

-La 'magia inferior' está bloqueada por un 'poder desconocido'.

No podían saber la causa exacta, pero lo cierto era que algo extraño estaba pasando en las profundidades de las montañas donde los humanos nunca habían pisado.

No podemos evitarlo. Tenemos que traer más hombres para buscarla en lo profundo de las montañas”.

Al final, no tuvieron más remedio que hacer un poco de trabajo preliminar.

Pero las montañas eran demasiado anchas y empinadas. Además, había monstruos terribles bajo el control del "Rey de la Gran Montaña" en las montañas profundas.

“Ugh, mierda... Ahora sé por qué Struggle Guild se rindió y decidió unirse a otros campamentos. Sí, no eran tipos locos. Son muy racionales”.

"Estás bien. Todos los monstruos aquí son muy raros. Parece que cada uno de ellos es un monstruo jefe”.

El Struggle Guild había sido una fuerza poderosa, pero no pudieron vencer al Rey de la Gran Montaña. Al final, tuvieron que abandonar el monte Taebek.

A pesar de que los agentes de inteligencia del equipo de vigilancia de área amplia, que se especializan en ocultación y sigilo, se centraron solo en la búsqueda de Jisu mientras evitaban a los monstruos, aún enfrentaron varios momentos peligrosos. Por ejemplo, los cinco miembros del “Segundo equipo de búsqueda” fueron aniquilados durante la operación, lo que demostró cuán poderosos eran los monstruos.

Estos monstruos eran fundamentalmente diferentes de los monstruos de antes que intentaban hacer retroceder a sus oponentes superándolos en número. La mayoría de los monstruos aquí tenían sus habilidades, y algunos de ellos lanzaron magia poderosa.

Además, se movían inteligentemente cuando apuntaban a su presa, por lo que una vez que comenzaban a perseguir, lo mejor era ampliar la distancia entre ellos y esconderse en un área segura.

Si eso sucedía, significaba que sus esfuerzos de búsqueda habían fallado.

"¡Maldición! ¿Sobrevivir solo en un lugar como este? ¿Es eso posible? ¿No crees que esto es inútil?

SOLO YO SOY UN NIGROMANTE [2]Where stories live. Discover now