15

324 50 10
                                    

— Presidente. Hay algo que tiene que ver.

Kim Namjoon observa aquella noticia que circula en la red, realmente le parece divertido que por primera vez esté envuelto en un "escándalo"

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Kim Namjoon observa aquella noticia que circula en la red, realmente le parece divertido que por primera vez esté envuelto en un "escándalo".

— ¿Qué puedes esperar de una página de chismes?

— Pero presidente, están siendo muy atrevidos al divulgar sus citas con el chico. ¿No le importa? — pregunta con preocupación su asistente al ver lo relajado que se encontraba su jefe frente a él, mirando la pantalla de la tableta y sonriendo de vez en cuando.

— ¿Por qué te preocupas tanto?

— Sus conocidos empiezan a llamar, sus pretendientes comenzaron a llenar el vestíbulo de mensajes y obsequios. ¿Esto es divertido para usted?

— Realmente sí. Y no te preocupes de más. Mi vida personal no es de la incumbencia de nadie. Seré más discreto la próxima vez. Acaramelados... Solo estábamos paseando por la playa. ¡Qué estupidez!

— ¿Qué hago presidente Kim?

— Soobin. Cómete todos esos chocolates que han traído. Yo haré unas llamadas. ¿Contento?

— Namjoon. Sé que estás enamorado de ese chico. Espero sepas lo que estás haciendo. Siempre has sido un hombre intachable y serio en cada aspecto de tu vida. No permitas que tu nombre se vea manchado en esos chismes. Simplemente no.

— Mi fiel asistente, Soobin. Pierde cuidado. Y gracias por tu preocupación.

El joven asistente desapareció de la vista del hombre que soltó un largo suspiro y se volvió a acomodar en su gran sillón. Realizó un par de llamadas y volvió a su trabajo, hasta que irrumpió en la puerta su mejor amigo.

— Hoseok. ¿Viniste también por la noticia?

— ¿Qué noticia?

— Mira esto — habló el hombre para extenderle la tableta donde se encontraba su foto en tamaño gigante. Hoseok sonrió de lado y negó con la cabeza.

— Esa gente no tiene nada mejor que hacer. ¿Te diviertes cierto? Es la primera vez que sales en esa página y te lo estás gozando. ¿Cómo estás con él?

— Estamos viviendo juntos.

— ¿Qué, osea que ya...?

— Fue de Jimin la idea y no ví por qué no.

— Usaré tu estrategia, estás completamente loco pero sin embargo, te veo más gordo y feliz.

— ¿Ves?  Me da mucho de comer y no puedo decirle que no. Llegarán las fiestas de navidad pronto y rodaré.

—  Sí Namjoon, serás el presidente más joven y obeso del país. ¿Has hablado con Yoongi?

— Si, dice que hagas un espacio en tu agenda para jugar golf.

Los años sin tí ~ NamMinTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang