4

440 58 11
                                    

Mira por la ventana que da vista a gran parte de la ciudad. Viste como todos los días, su traje negro impecable y zapatos perfectamente lustrados. Toma un sorbo de agua mientras contempla el hermoso cielo azul.

- Presidente, ya está todo listo para la reunión - menciona su asistente por el intercomunicador. El hombre deja el vaso de cristal sobre la mesa de su escritorio de caoba oscuro y se acomoda el saco antes de salir por la puerta.

Toma el ascensor para dirigirse al quinto piso, donde se encuentra la sala de conferencias. Espera tener un buen día hoy.

- Buen día, caballeros - entra saludando con respeto a todos los presentes que se pusieron de pie para hacerle una reverencia. El hombre asiente con la cabeza y realiza un gesto para que todos se sienten y empiecen pronto la reunión.

- Bien. ¿Qué opinan sobre el contrato? - pregunta sin más preámbulo acomodándose sobre el gran asiento. Uno de los hombres comenzó a hablar.

- Presidente Kim, Moon Enterteinment está muy agradecido por su deseo de invertir en nuestra firma. Seguramente nos salvará de la bancarrota.

- Bien, por favor asistente Choi, prepare todo para agilizar las cosas - habló Namjoon y el joven asintió y salió de la sala.

- Estoy seguro que gracias a su ayuda, muchas familias tendrán su trabajo asegurado.

- Es mi trabajo hacer eso posible.

- Usted es un genio presidente. Y un ser humano excelente.

Kim Namjoon sonríe levemente ante el halago del CEO de la compañía con la que trabajarán próximamente, está seguro que su madre estaría orgullosa de él por seguir sus pasos, trabajar para la gente y asegurarse de satisfacerlos, siempre ha sido su misión.

La reunión fue todo un éxito y los hombres salieron de la sala, Namjoon se quedó ojeando algunos documentos que le habían entregado y volvió a su oficina para seguir trabajando.

Kim Holding Corp. es una de las empresas más importantes del país, gracias a su metodología de negocios, la gran visión de la señora Kim y el gran corazón de la familia, se ha ido desarrollando por los últimos cuarenta años, brindando empleo a más de diez mil personas, garantizándoles una vida digna para ellos y sus familias.

Namjoon intenta pasar todo el tiempo que puede en la empresa, casi nunca está en casa. Desde que murió su madre, cuando llega a su hogar, encuentra todo tan solitario y frío como una noche de invierno. Aquella soledad le cala los huesos y prefiere pasar horas en aquella oficina para no sentirse tan triste por dentro.

- Presidente Kim, la reunión con los Wang está prevista para mañana a las 3PM y ya he reservado en su hotel favorito para que puedan almorzar - comenta el asistente Choi, uno de los trabajadores más confiables y honestos de su empresa. Namjoon sonríe y asiente para continuar en su labor. Pero antes de que el joven saliera de su oficina, Kim lo llamó.

- Soobin. ¿Cómo va el asunto que te encargué?

- Presidente, lo siento mucho, hemos estado buscando por todos lados y no hemos recabado mucha información. No hemos podido localizarlo. Namjoon... - habló con informalidad - ¿Realmente quieres seguir con esto? - pregunta el joven con mucha preocupación al ver el rostro decaído de su jefe.

- Sigue buscando. Yo... Necesito saber dónde está. Por favor.

- Haré todo lo posible. Se lo prometo.

- Gracias Soobin.

El chico desapareció de la vista de Namjoon y la soledad volvió a instalarse en su pecho. Se levantó y miró el cielo que ya se había tornado de tonos rojizos y un nudo se formó en su garganta. Ha pasado tanto tiempo que Namjoon no puede olvidarlo, suelta un largo suspiro y como todos los días, piensa en aquellos ojos color almendra que cree que siguen siendo tan brillantes y cautivadores como hace veinte años atrás, esa piel blanca y suave, esa nariz diminuta que se arrugaba cuando reía, está seguro que está en algún lado. Solo espera que se encuentre vivo. Aquel pensamiento catastrófico lo llena de terror, tanto que su corazón le duele y cree que no podría soportarlo si llega a pasarle algo a Jimin.

Los años sin tí ~ NamMinWhere stories live. Discover now