9

370 50 8
                                    

Ya estaba todo dicho, Jimin había invitado a cenar a Kim Namjoon como disculpa por su actitud de la noche anterior, era un mar de nervios pero puso todo su esfuerzo para realizar una cena digna del hombre.

Puso manos a la obra y mientras tomaba todos los ingredientes que iba a usar, un vídeo se reproducía con el paso a paso de la receta. Jimin observa a la mujer en el vídeo sin querer perderse de nada. En el fondo quiere agradar al hombre pero no entiende por qué.

— Jimin por favor, cálmate — se decía mientras se limpiaba el sudor al cortar uno de los vegetales. Retrocedía una y otra vez el vídeo en su aparato electrónico para hacer todo tal cual la receta. Al cabo de una media hora, todo estaba listo y la pieza de carne con vegetales estaba en el horno.

Había puesto el temporizador para evitar que se pasara la cocción y entró a tomar un baño. Colocó sales en la tina cuando había terminado de llenarla. Tocó el agua y estaba cálida, cómo a él le gustaba, llevó su teléfono y colocó una playlist de R&B y se quitó la ropa para sumergirse por completo en el agua.

Jimin no puede describir las sensaciones que le causan estar ahí recostado en el borde con su cuerpo hundido, cerró los ojos y se sentía tan bien que se quedó dormido. Los minutos transcurrían y lo que lo despertó fue el timbre. Salió rápidamente de la tina, fijándose en la hora, se sorprendió pues había dormido una hora entera y al parecer Namjoon ya se encontraba afuera.

El chico se colocó la bata y secó un poco el cabello para no mojar el piso y aún adormecido, abrió.

— Buenas no-

— Pasa, me estaba dando un baño, pero llegaste temprano.

— Son las 8... No sabía a qué hora sería la cena.

— Oh sí, no hay problema, ya está lista... ¡La cena, la carne! — Jimin dió un salto y dejó al hombre en la entrada para salir corriendo hacia la cocina, pues había olvidado por completo que tenía el horno encendido. Al abrir se llevó la sorpresa de que la pieza de carne estaba deshidratada y casi quemada. El chico pataleó como un niño pequeño y al girarse, Namjoon estaba detrás de él con los brazos cruzados mirando la escena con diversión.

— Así que... ¿No hay cena?

— Lo siento tanto, Namjoon... Me quedé dormido y se pasó la cocción. Lo he arruinado — se disculpaba Jimin con pena.

— ¿Me permites?

— ¿Eh? — Jimin asintió y Namjoon se tomó el atrevimiento de coger varios vegetales más del refrigerador, una pieza de salmón y se puso a cocinar. El chico lo seguía con la mirada y en silencio, ver al hombre cortar con delicadeza todo y hacerlo tan preciso, como todo un profesional, hizo que algo se removiera en su interior. Jimin pensó que el tipo en su cocina lo sabía hacer todo.

— Ve a vestirte, yo termino todo aquí — habló Namjoon con mucha suavidad y Jimin asintió y corrió escaleras arriba para cambiarse. Una vez solo Namjoon soltó un suspiro, se apoyó en el mesón, había aguantado demasiado las ganas de abrazarlo, Jimin era hermoso, con su cabello húmedo y su piel blanca. Namjoon cree que se puede volver un loco tan solo de verlo.

Al cabo de unos minutos Jimin estaba vestido y aunque muerto de la vergüenza, se ofreció en ayudar.

— ¿Puedo hacer algo? Yo fui quien te invitó y lo estás haciendo todo.

— No tengo problema, es un placer. Pero si deseas, corta estas cebollas.

Jimin tomó el cuchillo y puso manos a la obra, pero no sabía exactamente cómo hacerlo, no suele cocinar seguido, Namjoon vio que el chico estaba batallando con aquellas cebollas, que se colocó detrás de él para sostener el cuchillo y mostrarle cómo.

Los años sin tí ~ NamMinWhere stories live. Discover now