13

299 47 2
                                    

Las grabaciones le toman gran parte de su día, Jimin se toma su trabajo tan en serio que sorprende a sus compañeros, pero Jungkook cada día que pasa, lo detesta un poco más.

— Escena dónde se enfrentan los dos enemigos — mencionó el director y ambos actores se prepararon enseguida. — Vamos, escena #24, acción — gritó el hombre detrás de las cámaras y Jimin comenzó a repetir sus líneas. Hubo un momento en el que según el guión, Jungkook debía golpearlo para iniciar una pelea, lo habían repasado tantas veces y todo se salió de control. Jungkook no midió su fuerza y de un solo puñetazo lo lanzó hacia el suelo. Jimin a pesar de ser delgado, era fuerte pero no pudo evitar el golpe. Lo tomó por sorpresa.

— Jungkook, maldición, no tan fuerte — le decía el director, el tipo no le prestó atención alguna, tan solo sonrió y miró a Jimin que por primera vez, tuvo miedo.

— Creo que se me pasó la mano. ¿Estás bien? — habló sin una pizca de arrepentimiento, extendiéndole la mano para que se levantara.

— Estoy bien — se limitó a responder Jimin, tocándose la mejilla.

— Jungkook, volveremos a grabar la escena, te pido que no vuelvas a golpearlo así; Jimin, lo siento. ¿Puedes continuar?

— Claro, no hay problema. Estoy bien director.

El hombre lo miró con preocupación y dirigió luego su mirada hacia Jungkook de manera tan seria que hizo tensar al menor en su sitio.

— Escena de la pelea, acción — mencionó nuevamente el director, fijándose en cada detalle.

Jungkook lo tomó fuerte de la camisa del uniforme que vestía el menor, repitió sus líneas con ira en sus ojos y lo golpeó, Jimin según el guión tenía que defenderse y así lo hizo, pero Jungkook es mucho más grande y volvió a golpearlo sin medir su fuerza.

— ¡Jungkook!

Todos detrás de cámaras tuvieron que controlar al hombre que se abalanzó sobre Jimin y comenzó a propinarle una serie de golpes, el chico estaba en el suelo, uno que otro golpe en el rostro le devolvió, pero quién se llevó la peor parte fue Jimin.

— ¡Jimin, no puede ser, soy hombre muerto! — repetía una y otra vez el director y al tomarlo de los brazos a Jungkook para separar a ambos, lo tomó de su saco escolar y lo lanzó hacía la pared.

— ¿Qué mierda te sucede, Jeon?

El tipo lo miró agitado pero sin dejar de sonreír con malicia, se soltó fuertemente del agarre del director y salió de la sala de grabación. Todo el mundo murmuraba entre sí, nadie entendía nada. El director Wong se acercó a Jimin que se limpiaba el labio con un poco de sangre y lo levantó del suelo.

— Debes ir al hospital. Tengo que llamar a Namjoon. Va a matarme.

— Lo siento, realmente lo siento.

— ¿Por qué te disculpas? No es tu culpa que ese tipo sea un idiota.

El director pidió su teléfono y con mucho temor llamó a Namjoon, quién se encontraba en su empresa, firmando papeles importantes de una de sus tiendas.

— Wong.

Kim, necesito que me escuches con atención...

¿Qué le sucedió a Jimin?

Ven por favor al estudio.

Namjoon no lo pensó dos veces y salió directo para el sitio, con el corazón dolido y una sensación de preocupación tan grande que sentía que le atravesaría el pecho.

Los años sin tí ~ NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora