3. lionel scaloni

15.7K 452 392
                                    

advertencia: contenido +18.

*para ir más atrás en la historia, leer 3. lionel scaloni: el principio

Ganó la Selección. Por fin se obtuvo esa copa que tanto deseábamos todos. Se planificaban enormes homenajes a los jugadores argentinos alrededor de todo el mundo y estos ya habían tenido la oportunidad de irse de Qatar. Un día después de la llegada a Argentina, decidieron realizar una gran fiesta privada en un hotel, donde solo podrían asistir una listado muy exclusivo de personas. Y vos estabas entre ellas.

Durante varios años Lionel Scaloni llamaba la atención de los medios por estar soltero. Nunca se lo había visto comprometido con alguna mujer en específico, hasta que apareciste vos.

Inicialmente llevaron un buen tiempo conociéndose y saliendo en secreto. Él es un hombre muy reservado y no le interesa que la gente sepa sobre su vida privada, pero llegó un punto en el que decidieron formalizar y esto coincidió con las épocas cercanas al comienzo del Mundial. No tuvo problema en llevarte a Qatar para que lo acompañaras tal como lo habías hecho en ocasiones previas, pero él ya preveía que tarde o temprano la noticia iba a generar algún tipo de impacto. A partir de ese momento, lo llamativo para mucha gente era la diferencia de edad entre los dos. Vos estabas en tus 20 y tantos, pero esto no era un obstáculo para el desarrollo de su relación. Solo recibían algunas críticas, pero a Scaloni, tal como él decía, le chupaba un huevo y quería presumirte en lugar de andar escondiéndose. De todos modos, es un hombre muy sobreprotector con vos y nunca permitió que te dijeran cosas desafortunadas.

En el día de la fiesta te sentías un poco ansiosa, ya que si bien conocías a algunos de los chicos de vista porque te los habías cruzado una que otra vez, nunca habías interactuado de forma directa con ellos. Se trataba de la primera vez que iban a ir a un evento público como pareja y sabías que de alguna forma tendrían ojos encima. Te pusiste un vestido negro de una tela tipo satén color negro, que tenía la espalda descubierta salvo por algunas tiritas finas, que Scaloni te había regalado hace poco.

— Qué piba, eh —te decía él, al observar lo bien que te quedaba y hacerte dar una vuelta tomándote de la mano— No se puede creer el cuerpazo que tenés.

A él le encantabas y no perdía ni una sola oportunidad para hacértelo saber.

Cuando llegaron, él te presentó con las personas que se iban acercando. 

— Así que esta es la famosa novia de Scaloni —dijo el Dibu, mientras te daba la mano para saludarte— Ya se estaban pasando con tanto misterio.

— No creo que se te vaya a perder, eh —bromeó Messi, dándole un golpecito en el hombro a Scaloni.

love stories x la scaloneta [+18]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon