Llévame a casa, a donde pertenezco♫♪

62 12 0
                                    

-Comandante! Esa cosa...mató al mariscal...- el pánico se desató cuando a la distancia presenciamos la muerte de Silver

-Re..reagrupen a todos los hombres! No flaqueen y aguarden la orden de ataque. Protejan a la santa como sea!!!- la locura estalló cuando cientos de meteoritos comenzaron a caer causando terremotos

No solo Dustin estaba en un caos mental al ver como ese demonio atravesaba a mi cuñado. Simplemente no podíamos creer lo que estábamos viendo. Usando su llama, Silver se consumió para darnos un alivio de esos engendros que atacaban el muro de Bernie pero el enemigo definitivo al que creímos destruido, seguía en pie.

 Usando su llama, Silver se consumió para darnos un alivio de esos engendros que atacaban el muro de Bernie pero el enemigo definitivo al que creímos destruido, seguía en pie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una calavera titánica emergió de la lava y lentamente tomaba la forma de una mujer para horror de los que seguían llorando a su mariscal. Para mayor consternación; Bastian se mantenía parado sobre una roca volcánica dispuesto a vencer o morir.

-Qué está haciendo su Majestad? Sigue vivo?!- todos preguntaban a aquellos que vigilaban la batalla con telescopios y binoculares

-Está inmóvil, nada más- mi telescopio llegaba a duras penas hasta su posición

Al voltear en dirección a Bernie, ella permanecía en trance y las joyas que llevaba puestas se volvieron en prismas multicolores que variaban su intensidad cada vez que se estremecía.

Su lucha interna por mantener el muro era tal, que las marcas en su cuerpo retornaban por momentos. Pero más que preocuparme por ella, Franny era el mayor de los problemas. Silver la noqueó previendo un fatídico desenlace por lo que cuando despertara y se hallara viuda nuevamente, más que seguro que rompería lo que se le atravesara a su paso.

La lluvia de meteoritos fue mermando cuando Ginebra se quedó parada observando a la distancia pero al bajar la mirada, se encontró con Bastian que sostenía el sable para amenazarla.

-Oh no, Bastian!- nos petrificamos con el silencio de esa cosa que estudiaba a su diminuto oponente

-TU...POR TI MI HÉROE HA MUERTO!-

Su voz retumbó en nuestros oídos como el despegue de un avión. Fue tan fuerte que varios colapsaron en el suelo. Esa perra no estaba feliz, quería matar a quien osó robarle lo que ella creía le pertenecía.

Alzando su puño, mostró su urgencia por exterminar a Bastian.

*Auuuu!*

Su ataque fue frenado por el aullido de un lobo pero no uno cualquiera.

-Eso...- los soldados estaban siendo testigos de la maravilla más temible

Del fuego alrededor fue emergiendo un lobo negro cubierto en llamas que rasguñaba las rocas preparándose para ir a por su presa. Su aullido era la muestra clara que su contrincante no se había rendido, solo estaba calentando.

 Su aullido era la muestra clara que su contrincante no se había rendido, solo estaba calentando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Ellas me quieren muerto Where stories live. Discover now