El líder es bueno, el líder es bello...

79 18 1
                                    

El entrenamiento fue el más cruento que hayan visto en sus vidas estos pobres niños. Franny fue inclemente al proponer los ejercicios de las fuerzas especiales y al cabo de cuatro meses, la gran mayoría en vez de desertar prefirió mantenerse ejercitando bajo presión.

Las clases teóricas les dejaron en claro que no debían rendirse pues era muerte asegurada el abandonarse luego de una pelea por lo que el prepararse mentalmente era su obligación ya que una vez en el campo de batalla, descubrirían la razón tras tan brutal maltrato. La semana que realizamos los ejercicios de guerra contra las bestias de hielo pusieron a prueba lo aprendido y ya nadie cuestionaba nada.

Simulacros de ahogamiento, carreras con obstáculos, dominadas, sentadillas, abdominales, pruebas de tiro entre otras les otorgó fuerza, agilidad, velocidad y resistencia para afrontar al enemigo inminente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Simulacros de ahogamiento, carreras con obstáculos, dominadas, sentadillas, abdominales, pruebas de tiro entre otras les otorgó fuerza, agilidad, velocidad y resistencia para afrontar al enemigo inminente.

Mientras nosotros manejábamos a los soldados, la familia de Lex y Anies se encargaban se enseñar mecánica a quienes se encargarían de proveernos de tecnología y armas por ende no era raro ver correr a los niños de un taller a otro llevando cajas de herramientas u otros suministros.

Había transcurrido el tiempo suficiente cuando Franny parió a nuestra hija. Fue el momento más alocado que haya presenciado puesto que no estuve presente en los nacimientos de mis hijos mayores por encontrarme en servicio. No sólo mis hombres me felicitaron, sino que la felicidad era tal que decidí darles dos semanas libres para descansar del espartano entrenamiento y que fueran a casa a pasar tiempo en familia.

-Es preciosa!- mecía a la pequeña Odette que dormía profundamente

-Odie es un regalo que debemos cuidar porque...se parece a mí jajaja!- Franny tenía un sentido del humor poco común a pesar de haber dado a luz hace dos días

-Mami, puedo cargar a la bebé?- Klaus era el más ansioso

-Sube a la cama y ten cuidado tesoro. Tienes que sostenerla así- por más irreal que fuera, los niños eran nuestro premio

-Por eso te amo Franny. Eres lo mejor que me pasó en la vida- lo dije sinceramente cuando la besé

-Jajaja siempre te pones así cuando estás cerca mío! Y decías que ya no querías más hijos, ahora mírate todo un hombre de casa- tuve que abrazarla para estar seguro que no se iría a ninguna parte

-Cuando esto acabe, iremos de vacaciones a Terim.- quería volver a casa a descansar y disfrutar de la vida

- quería volver a casa a descansar y disfrutar de la vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Ellas me quieren muerto Where stories live. Discover now