Víbora venenosa

152 28 1
                                    

Al llegar a la ciudad, tomamos un taxi triciclo para viajar hasta el hospital. La fila de personas esperando la salida de las bicicletas era de 50m. La mayoría iba a trabajar y subían de a dos o a tres dependiendo de si iban al mismo lugar o si eran parientes.

Godiva tenía un problema terrible con los jinetes y carruajes tirados a caballo o renos ya que los animales defecaban en las avenidas imposibilitando el tránsito a la hora de limpiar. Si bien aún se seguía aceptando la circulación de este tipo de transporte en áreas designadas, desde hace un año el paradigma empresarial mutó para bien.

 Si bien aún se seguía aceptando la circulación de este tipo de transporte en áreas designadas, desde hace un año el paradigma empresarial mutó para bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con la sugerencia de Lex de establecer un nuevo medio de carga y transporte de pasajeros, se fundó la Tricicab Co. Un empresa cuyo sistema estaba basado en el uso de bicicletas con carro que admitía hasta cinco personas si se forzaba su capacidad. Los había de varios tamaños, colores y formas pues se dió la libertad de modificarlos siempre que siguieran el modelo original de armado.

No sólo les dió trabajo a los cocheros de carruajes y hasta les otorgó un sindicato, sino que les ahorró las multas por los desechos, los cuidados de los equinos y el tiempo de trabajo al establecer un cuadro de tarifas por kilómetros recorridos. Prácticamente les agilizó la existencia a estas personas que para colmo, encontraron mayor ganancia al conducir los jeepneys o autobuses populares propulsados por núcleos.

Tomamos un taxi techado para proteger a Yun del sol y pasear hasta nuestro destino el cual estaba lleno de personas aguardando ser atendidas en la guardia médica.

Al bajar cada quien tomó los paquetes del bolso e iniciamos la mayor campaña proselitista para apoyar a Lex en su ascensión al trono. Dustin escoltaba a Bernie y Yun iba del brazo de su hermano mientras que yo iría sola para darle más dramatismo.

Los médicos y enfermeros al saber quien era la mujer embarazada de ocho meses y la señorita peliblanca que la seguía, quedaron incrédulos al ver cómo la realeza no rehuía de sus obligaciones con el pueblo y venía personalmente para conocer las necesidades de los desfavorecidos. Una campaña política muy común donde la primera dama recorría los barrios y hacia entrega de ayuda.

-Con este audífono su sordera será cosa del pasado. Ahora dígame si siente algún pitido extraño para modular la frecuencia- Dustin era veloz para asistir luego de un par de indicaciones

Gente sorda, amputada o con alguna enfermedad poco común llegó en manada al vernos.

Gente sorda, amputada o con alguna enfermedad poco común llegó en manada al vernos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Ellas me quieren muerto Where stories live. Discover now