A mi querida Franny

183 38 1
                                    

La familia Presley se había inscrito como familia de acogida y recibieron al pequeño Silver de seis años cuya familia falleció en un incendio causado por una cocina de drogas que estalló en su casa.

Vincent y Marcia Presley tenían dos hijos, Francine de siete y Alexander de cinco por lo que acoger a Silver no fue problema. Vincent trabajaba en el ejército como mecánico aéreo y su esposa era profesora de yoga con lo que aprovechaba para llevarse a los niños con ella.

La llegada de Silver fue curiosa y pese a creer que el niño se sentiría deprimido, este mostró un comportamiento reservado y a veces violento cuando le iba mal en la escuela o hablaban mal de su familia de acogida tanto que la presión lo empujaba a golpear los árboles del patio hasta calmarse.

No era caprichoso, tampoco delicado con la comida, hasta era más educado y diligente que los hijos de los Presley quienes le tomaron mucho cariño hasta que decidieron adoptarlo. Eso fastidió a Franny tanto que se agarraba a golpes con el por la supremacía territorial mientras que su hermano Alex, desaparecía para desarmar todos los electrodomésticos del hogar a escondidas en el sótano.

 Eso fastidió a Franny tanto que se agarraba a golpes con el por la supremacía territorial mientras que su hermano Alex, desaparecía para desarmar todos los electrodomésticos del hogar a escondidas en el sótano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un día durante sus vacaciones de verano, Franny en medio de una discusión, rompió el telescopio que Silver había comprado con mucho esfuerzo con su paga por repartir periódicos. La ira que sintió le hizo salir corriendo para buscar un árbol y golpearlo pero al no llegar, se prendió fuego en el hall.

Verlo envuelto en llamas mientras lloraba, hizo que Franny gritara por ayuda y sus padres con Alex llegaron con un matafuegos para apagarlo antes que terminara incinerando su casa.

El shock dejó a Silver sin poder hablar y su condición empeoró al recluirse en su habitación. Franny se metió a su cuarto por la ventana y dándole una puñetazo inició una pelea para sacarlo afuera. Al lograr su cometido, le prometió a Silver que la próxima vez lo llevaría a sus clases de boxeo y taekwondo si buscaba sacarse la rabia mientras le curaba las heridas.

Desde entonces, los Presley se guardaron el secreto de la piroquinsis de Silver y lo enviaron con Franny a terapia de la ira, a cursos de autodefensa para evitar otro incidente y clases de mecánica para que se enfocaran en algo para distraerse.

Transcurrieron varios años y Alex, quien celebraba su ingreso al MIT para ser ingeniero aeroespacial, hizo una fiesta con todos sus amigos pero su hermana y Silver se emboracharon para empezar a pelear y con tal que no arruinaran su celebración, los encerró en una habitación. Fue al día siguiente que recordó lo que hizo pero su risa se cortó al ver lo que causó.

Dos meses después, a su padre casi le da un ataque cuando Silver se enlistó en el ejército, Franny anunció su embarazo y la intención de una vez nacido su hijo, irse tras su futuro marido. Todo eso mientras cursaba el segundo año de medicina.

Si bien a los Presley no les cayó en gracia, lo aceptaron luego que nació Stuart y después de tres años, su hermana Rasleen. La familia fue creciendo con los años, con idas y vueltas que pusieron patas arriba a los Presley pero sin nada relevante.

Ellas me quieren muerto Where stories live. Discover now