Un idiota enamorado

209 38 1
                                    

La princesa Yun era la belleza más irreal que se haya visto en el lado occidental por lo que siempre llevaba un medio velo que cubría la mitad de su rostro.

Su piel blanca como la porcelana y cabello negro azabache en conjunto con sus ojos amarillos ámbar destellantes, daban la sensación de estar contemplando el cielo nocturno estrellado más bello. Su carácter apacible como su destreza en varios campos, le dieron fama de ser una diosa perfecta la cual era adorada por su padre el Khan y todo su harén.

 Su carácter apacible como su destreza en varios campos, le dieron fama de ser una diosa perfecta la cual era adorada por su padre el Khan y todo su harén

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ninguno de sus hermanos quería que se casara con un hombre indigno por lo que las demandas para hallar al marido perfecto no faltaron. Curiosamente, el reino de Untersberg había enviado su solicitud en cuanto a la unión del príncipe Darren con la famosa belleza de oriente para obtener beneficios comerciales.

La cita se concertó y el príncipe Darren conoció a quien sería su futura esposa. Muchos dijeron que fue amor a primera vista pero para las concubinas y hermanos de la princesa, algo andaba mal.

Yun se mostró animada ya que su matrimonio uniría ambos continentes y Darren por su lado, llenaba de regalos y halagos a la joven. El matrimonio se celebró en Kadan a finales de la primavera y la pareja regresó a Untersberg.

Pasados los meses, la comitiva del khan llegó al país helado de visita escoltando al tercer y quinto príncipe que notaron muy callada a su hermana menor. Siempre escoltada por los guardias reales que generaban la impresión de vigilarla lo cual cayó mal a los emisarios.

En las visitas subsiguientes, el aspecto y ánimo de Yun se fue apagando hasta que pasados unos años, el peor escenario se dió.

El príncipe heredero Rong y sus hermanos llegaron sin anunciarse para solicitar el divorcio de su hermana y empujando a los guardias, al entrar a la alcoba vieron moretones de varios golpes en todo el cuerpo y rostro de una Yun demacrada e irreconocible. La ira de Rong y sus hermanos causó que salieran a buscar al rey Darren ya que sus sospechas se hicieron realidad.

Pero Yun, rogando que se detuviera cayó desplomada al suelo. Los sirvientes confesaron bajo amenazas que el rey se hallaba con su amante y no sabían cuándo volvería a lo que Rong tomó a su hermana para llevársela, no sin antes esperar a Darren.

 Los sirvientes confesaron bajo amenazas que el rey se hallaba con su amante y no sabían cuándo volvería a lo que Rong tomó a su hermana para llevársela, no sin antes esperar a Darren

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Ellas me quieren muerto Where stories live. Discover now