Capítulo 26

302 48 22
                                    


El mejor fin de semana del mundo había vivido Alex al lado de su novio, Luigi y Fabrizio no estuvieron el domingo lo que les dejó la casa para ellos solos, Nick lo había consentido con deliciosos masajes y comida muy rica, Alex no se había levantado en todo el día.

Pero como todo lo bueno llega a su fin, ya era lunes y Alex se alistaba para ir a su práctica mientras hablaba con su hermana por video llamada, estaban a cortos tres días del primer partido de su conferencia y justamente Stanford jugaba de local.

—Te veo muy radiante hermanito— se burló Alice a través de la pantalla de su ordenador.

—Estoy ansioso el partido es en pocos días—

—No cambies el tema Alex, yo dije radiante no ansioso, y ya sabes a lo que me refiero, cuéntame como la pasaste con tu novio— Pidió emocionada.

—La pasé bien —Dijo fingiendo estar fastidiado y le dio la espalda a la pantalla para que su hermana no notara lo sonrojado que se puso por recordar lo sucedido con Nick.

—Te conozco, mírame, estuvo más que bien ¿eh?, Nick tiene que ser muy bueno en la cama para tenerte así —

— ¡Alice!, por favor —Refunfuño Alex.

—Antes me contabas todo, a ver Alex dime —

—Antes nos contábamos todo, pero esta es mi vida íntima con mi pareja y te la contare ni a ti ni a nadie —

— ¡Vida íntima con tu pareja! Entonces sí lo hicieron ¿te dolió? —

Alex la miro con severidad —Alice debes de dejar de hacerle caso a Luigi y Fabrizio, estas igual de chismosa e impertinente que ellos— se quejó el rubio.

Alice soltó una carcajada —Sabes que solo es por molestarte, te amo hermanito y estoy muy contenta porque eres feliz—

—También te amo y adiós ya voy tarde— Alexander se despidió con la mano y Alice le lanzo un beso antes de cortar la llamada.

                                     ♡

La práctica había ido muy perfecta, Alex la estaba pasando bien con sus compañeros, se sentía un poco más relajado después de las palabras del coach, y tenía planes para esta noche con Nick.

Alex no quería sonar tan desesperado, pero ya quería que fuera de noche, iban a cenar y tal vez pasar la noche juntos, para que negarlo Alex se había vuelto adicto a despertar en los brazos de Nick en tan solo un fin de semana y se moría de ganas por dormir junto a Nick.

Aunque su día se estaba empezando a nublar por la nube negra de Thomson, ese bastardo se estaba portando como un verdadero hijo de perra hoy en particular.

Se la paso contradiciendo todo lo que Alex decía, siendo sarcástico y un completo imbécil en todo el sentido de la palabra, el coach los había mandado a duchar después que termino la practica entonces Michael paso por su lado tropezando a propósito con el hombro de Alex casi haciéndolo caer.

Y esa fue la última gota que derramo el vaso para Alex — ¿Qué mierda te pasa conmigo hoy? — le pregunto enfrentándolo ya exasperado.

Thomson le dio una mirada de superioridad —A mi nada tiene que pasarme con un maricon como tú— dijo con desdén.

Alex se quedó en shock con su respuesta, pero no pudo decir nada porque Ryan el portero se puso a su lado —Alex tiene razón Thomson hoy te estas portando insoportable y más te vale calmarte—

—Y si no lo hago ¿Qué?, la mariquita traerá a su marido— preguntó con sarcasmo.

Alex lo miró con los ojos muy abiertos asimilando lo que Thomson acababa de decir ¿ese maldito sabia de su relación con Nick?, el shock lo tenía entumecido.

El Efecto Del Amor《BoysLove》🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora