Capítulo 15

324 52 9
                                    


—Ross es un idiota ¡Un completo imbécil! — Gritó Alexander en medio de su sala, mientras caminaba de un lado a otro bajo la mirada de un par de chicos que se habían convertido en lo más cercanos que tenía a amigos.

—Uh, bueno si es idiota en eso tienes razón— estuvo de acuerdo Fabrizio —Pero es el idiota más caliente de la universidad —Dijo pícaro sin quitar la mirada de un delicioso sándwich que Luigi le preparo.

Alex frunció su ceño e ignoro el ultimo comentario de Fabrizio —Es que como se le ocurre a ese bastardo dudar de mi, yo estaba haciendo nada malo, Chris me pidió ayuda y el mal interpreto todo, sacó sus propias conclusiones me juzgo como si yo fuera un cualquiera —Dijo con su voz llena de indignación.

—Sé que estás enojado Alex — Murmuró Luigi desde el otro sofá — pero creo que también deberías pensar en esto, apenas se están conociendo tu no sabes que clase de chico es el en realidad, el tampoco sabe mucho de ti, la confianza es frágil, sí. El no tomo bien la forma como tratas con Austin y eso estuvo mal, pero te recuerdo que tu también te enojaste cuando el estaba hablando con las porristas —Luigi lo miro con una ceja arqueada.

Alex bufo —Si me enojé, pero no le dije ese montón de cosas que él dijo de mí y Austin — se mordió el labio inferior, ni siquiera recordaba lo que le había dicho a Nick en ese momento.

—Pero pensaste lo peor de el ¿Cierto? —

Alex miró a la ventana, él había pensado que Nick era el típico deportista que no se tomaba ninguna relación en serio eso lo podía negar, así que en vez de eso respondió: — ¿Ahora estas de su lado? —

Luigi le dio una hermosa sonrisa — yo no estoy del lado de nadie Alex, tú tienes razón el debió escucharte y no juzgarte de la manera en que lo hizo, pero vamos a voltear la situación, que tal si hubieras invitado a Nick a salir y el te dice que no porque tiene algo más que hacer, entonces como tu chico no puede estar contigo sales con Fabrizio y lo acompañas al centro comercial a comprar una camisa…

—Gucci— La voz de Fabrizio interrumpió alegremente

— ¿Eh? — Pregunto Luigi. 

—Que Alex me acompañará a comprar una camisa Gucci— Dijo Fabrizio.

—Es sólo un ejemplo Fabrizio, no importa la marca —Aclaró Luigi.

—Pues si no es Gucci no me uses en tu ejemplo — Alegó con puchero.

—Bien, acompañas a Fabrizio a comprar una camisa GUCCI, —enfatizo en la palabra— y te topas con Nick comprando peluches y sonriendo con un chico de su equipo, ¿Te molestaría verdad? —

Alex se mordió el labio inferior, bien, el no era demasiado celoso, realmente no recordaba si alguna vez había celado a sus antiguas novias, recordó el sentimiento de posesión que lo invadió el día que vio a Nick rodeado de aquellas chicas, también se sintió engañado traicionado, se suponía que Nick estaba saliendo con el.

Se sonrojo al darse cuenta que tal vez Nick se sintió de la misma manera respecto a él, Nick se sentía posesivo con el, y aunque estaba consiente que los celos eran los peores consejeros, saber que el no era el único con esas sensaciones hizo que su corazón se sintiera cálido y estaba más tranquilo, no le contestó a Luigi, subió a su habitación y tomó su celular, lo encendió, el aparato empezó a vibrar como si sufriera un colapso, tenía más de 20 llamadas perdidas de Nick y muchos mensajes.

Unos desde un pequeño y corto “Discúlpame" o “Necesitamos hablar” hasta unos más largos donde le pedía perdón por su comportamiento.

Alex estaba confundido, porque después de estar enojado con Nick ahora se sentía más aliviado debido a que no era el único siendo afectado por estos sentimientos, ¿por qué los seres humanos son tan incomprensibles?, jamás habrá una explicación para ello.

El Efecto Del Amor《BoysLove》🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora