Capítulo 20

345 48 5
                                    


Alex estaba acostado en su cama con una sonrisa en su rostro mientras veía un par de fotos en su celular de él y su hermana de cuando llegaron a Stanford, la extrañaba demasiado, literalmente habían estado juntos desde el vientre y nunca se habían separado hasta ahora.

Aunque Fabrizio y Luigi estaban a su alrededor “acompañándolo”, Alice siempre había sido su soporte, deslizo sus dedos en la pantalla y busco el contacto de su hermana necesitaba escucharla, le contó que hacía tres días aceptó ser novio de Nick y ella había gritado de felicidad casi dejándolo sordo.

— ¡Hola Alex! ¿Me crees si te digo que estaba a punto de llamarte?, te extraño mucho— dijo su hermana alegremente.

—Hola Alice, te hecho mucho de menos también y claro que te creo siempre hemos estados conectados ¿recuerdas? —

—Somos los gemelos fantásticos como el día que te caíste del caballo y yo estaba en casa y también me dolió mucho la cabeza, todos decían que era casualidad, pero yo no estaba enferma solo me dolió de repente y papá entro contigo en brazos y tu cabello tenia sangre te rompiste la cabeza—

Alex se rio, ese día su papá le dijo que aún estaba muy pequeño para montar, pero el había hecho caso omiso y las consecuencias no fueron agradables afortunadamente no se rompió ningún hueso —teníamos 7 ¿cierto? —

Ambos empezaron a reír por anécdotas tontas de su niñez, cuando Alice le pregunto por Nick y sus padres, Alex se tensó y hubo un silencio entre los hermanos —¿Se lo dirás a nuestros padres pronto? —

—No lo sé Alice—

— ¿Te preocupa que no lo acepten? —

—Un poco, no lo sé, es que nunca habíamos hablado de ese tema, sabes que papá y mamá no son homofóbicos, bueno eso creo, nunca dijeron nada sobre George el hijo de Henry Cooper el chico es gay, pero una cosa es que el hijo de unos conocidos sea gay y otra es que su propio hijo este con un hombre —Alex no lo quería admitir pero no estaba seguro de cómo reaccionarían sus padres, y eso lo hacía sentir mucho temor.

—Si quieres yo voy tanteando el terreno con ellos haciendo preguntas—

—No, yo me encargo Nick y yo apenas empezamos no quiero apresurar las cosas, aún no sabemos si vamos a funcionar juntos—

—Claro que funcionaran te gusta demasiado te conozco Alex, además no creo que papá y mamá sean capaces de rechazar tu relación, Luigi y Faby solo hablan maravillas de Nick, es un buen chico, no te preocupes todo saldrá bien—

—Sí, lo sé, gracias por apoyarme Alice—

—Gemelos unidos jamás serán vencidos— Canturreo ella haciendo que los dos rieran, solo hablaron un poco más para colgar.

Bien, si era sincero el tema de sus padres también había estado en su mente, además mañana por la tarde era el primer partido y todo estaba dando vueltas en su cabeza después de hablar con su hermana seguía igual de inquieto, tal vez debería ir a ver a Nick en la mañana entre clases y el gimnasio no se había podido ver con su novio.

Se bajó de la cama se puso sus zapatos de deporte y  tomó su cartera no optó por una chaqueta afuera estaba demasiado soleado y moriría de calor con una, cuando bajó las escaleras escuchó las voces de Luigi y Fabrizio en la sala, se quedó un momento solo mirándolos charlar.

— ¿Por qué el repartidor te trajo un estuche de esmaltes nuevo? — preguntó Fabrizio viendo el estuche de color rosa en la manos de Luigi.

—Me lo regalo Jackson es que sin querer me rompió el antiguo y quiso disculparse comprándome uno nuevo— Le contó con una sonrisa enorme mirando todos los esmaltes que traía.

El Efecto Del Amor《BoysLove》🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora