Capítulo 5

402 69 17
                                    


—Thomson! ¡Pásale el maldito balón a Park! — Gritó el entrenador Watson exasperado, estaba harto de que ese chico sólo pensará en si mismo y no en el equipo.

John Watson era un hombre afroamericano, con un carácter fuerte y muy rígido, ex jugador de la selección estadounidense reconocido como una gran estrella en el soccer norteamericano.

—¡Se acabó el entrenamiento muevan sus traseros aquí ahora! —ordenó con un grito.

Todos los jugadores salieron del campo de soccer para hidratarse y escuchar a su entrenador — Si creen que jugando de esa manera van a ganar el campeonato nacional este año, están muy equivocados, son un maldito equipo ¿cuándo van jugar como tal? y eso va para ti Thomson, en el soccer todas las jugadas tienen su momento, y en ese instante no podías hacerlo de forma individual, si te dije que se la pasarás a Park esa era la orden que tenías que obedecer—

Michael Thomson rodo sus ojos esmeraldas — ¿Por qué tenía que dársela a él? — Preguntó el chico de cabello castaño claro y mirada arrogante, él estaba cansado de Park, todo el mundo adoraba al enano.

—Porque Park no tenía ninguna marca y es uno de los mejores definidores del equipo, tu tenías dos defensas encima la mejor opción era poner el pase a tu compañero, por el bien del equipo— Dijo el entrenador Watson.

— Esto apenas es un entrenamiento, que importa si se la paso a Park o no—

—El entrenamiento es para darme cuenta de las falencias del equipo antes de llevarlo al juego real y si la próxima vez me desobedeces vas a estar en la banca toda la jodida temporada Thomson— le gritó.

Michael bufo fulminando con la mirada a Alexander que se mantenía en silencio escuchando al entrenador, odiaba a Park con su alma, según Thomson el era el que debía llevar la cinta de capitán y no ese enano de ojos rasgados.

—Si quieren que Stanford Cardinals, este jugando en primera división dejen de pensar en ustedes de forma individual, son una unidad, una familia si el equipo brilla todos lo harán—

El entrenador seguía dando órdenes y corrigiendo errores, era la primera vez que Alexander deseaba que terminará rápido eran las 4:20 y tenía que ir a ducharse y cambiarse, su cita con Nick era a las 5:30, después de varios largos minutos más, el entrenamiento acabo y Alexander fue el primero en ir a las duchas, entonces escuchó a Thomson maldecir entre dientes.

—Maldito chino— gruñó.

—Es mitad coreano, no chino y déjalo en paz es el capitán del equipo — le respondió Christopher Austin, un centro campista que por lo general era un chico sereno y muy callado, pero cuando se trataba de su capitán lo defendería a capa y espada.

—No te metas en lo que no te importa Austin—

—Gracias por defenderme Chris, pero puedo hacerlo sólo, así que si tienes algo que decirme Thomson hazlo en mi cara y deja de cuchichear—

—¿Para qué Park? Si se lo irás a decir al coach Watson y me mandará a la banca, todo el mundo sabe que eres su consentido, por algo tienes la banda de capitán— Dijo con veneno.

—Me gané mi puesto con talento y buen desempeño si tu no estás de acuerdo jodete y para la próxima demuestra ser el mejor— le contesto Alexander antes de darse la vuelta y caminar a las duchas.

—No le hagas caso Alex, el sólo está enojado porque el coach te eligió como capitán, Thomson es mal perdedor— le dijo Christopher caminando a su lado.

—Lo se, es un imbécil— Estuvo de acuerdo Alexander.

No tenía tiempo para prestar atención a alguien como Michael Thomson, ese idiota, había sido una maldita astilla en su dedo desde que entró al equipo, pero Alexander lo sabía manejar, nunca le habían afectado los comentarios de ese chico y no empezarían a afectarle ahora.

El Efecto Del Amor《BoysLove》🏳️‍🌈Where stories live. Discover now