Capítulo 18

351 51 6
                                    


Alexander despertó abriendo los ojos poco a poco para acostumbrarse a la luz, tocó el puesto a su lado y muy contrario a lo que esperaba, se encontraba solo, una pisca de decepción recorrió su ser, después de lo de anoche esperaba despertar acurrucado junto a Nick por muy cursi que sonara, tomó un suspiro, ¿Por qué se habría ido?, ¿no le gustó lo que pasó?, pero si el mismo dijo que le había encantado.

Alexander se mordió el labio inferior y se volteó para mirar el puesto que Nick había ocupado la noche anterior, y entonces vio una papel doblado sobre la almohada, tomo la hoja y la abrió encontrándose con una caligrafía impresionantemente hermosa, nada que ver con los garabatos que el hacía.

Alex Hermoso

Anoche fue la mejor de toda mi vida, quisiera estar a tu lado para verte despertar, estrecharte entre mis brazos y confirmar que lo que hicimos fue real, tal vez pienses que exagero un poco, pero realmente me encanto sentir mi piel contra la tuya, y acariciar tu hermoso cuerpo.

Aunque desafortunadamente tenía una clase a primera hora a la que no puedo faltar, y no quise despertarte porque me levante muy temprano, además te veías como un ángel al dormir, espero que tengas un día espectacular y pienses mucho en mí, porque te juro que tú estarás en mi mente en cada segundo del día.

N.R.

Alexander sonrió amplio al leer la nota, y como un tonto enamorado la llevo a su pecho, nadie le borraría esa sonrisa en todo el día, ni siquiera el profesor de física que era un completo imbécil la mayoría del tiempo se levantó tomó una ducha, alistó todo e iba a bajar para salir, pero se topó con sus dos compañeros que parecían periodistas con las preguntas

— ¿Qué pasó con Ross anoche? — Preguntó Luigi sonriendo pícaro.

—Nada dormimos— Respondió Alex encogiéndose de hombros y caminó a la cocina para tomar una manzana.

—Tu cara dice otra cosa, te ves radiante como un hombre que tuvo una noche de sexo espectacular — Fabrizio canturreo.

Alexander se sonrojó, pero gracias al cielo estaba dándoles la espalda —No tuvimos sexo anoche— dijo con la voz más segura que pudo, <<Solo me dio una mamada>> pensó.

—Claro, supongamos que te creemos ¿Por qué irradias tanta felicidad? — Insistió Luigi.

—Porque… —Alex miró su muñeca y no tenía ningún reloj, pero de igual forma dijo: —Voy tarde para la universidad, — y salió despavorido de la casa.

Fabrizio sonrió amplio —Creo que me debes quinientos dólares princesa —

—Claro que no, Alex caminaba normal no se veía con el culo adolorido, así que podría ser el activo—

—Pues yo vi a Nick salir igual de radiante—

Luigi se encogió de hombros —Tal vez dijo la verdad y no tuvieron sexo, así que no sabemos cuál es su posición —

                                   ♡

Nick tenía clase toda la mañana e interrumpir no era una opción, así que Alexander se dedicó a sus deberes y comió en la cafetería con su equipo como de costumbre, y Chris que siempre estaba al pendiente de su capitán le hablo a su lado.

—Te ves diferente hoy Alex— Afirmó.

—Estoy igual que siempre— contesto Alex simplemente— Al fin no te pregunte que pasó con la fiesta de tu sobrina — dijo para cambiar de tema.

—Quedó encantada con el regalo, también olvide darte las gracias — le dijo el chico.

Su conversación fue rodando de un tema a otro, más que todo hablando del primer partido de pretemporada faltaba solo una semana, Stanford Cardinals era el equipo favorito de todos por su desempeño y haberse ganado el titulo el año anterior.

El Efecto Del Amor《BoysLove》🏳️‍🌈Where stories live. Discover now