Capítulo 11

328 52 9
                                    


—¡Alex! — el rubio escuchaba de forma lejana que alguien lo llamaba, pero simplemente sus ojos se negaban rotundamente a abrirse —Alex ya llego el profesor— Sintió que lo estremecían con una mano en su hombro.

Poco a poco abrió los ojos y se topó con la sonrisa de Chris, Alexander se pasó las manos por la cara, sentía que le dolía la mejilla por estar apoyado en el duro pupitre, bostezo con flojera.

—Límpiate— se burló Austin señalándole que tenía un rastro de saliva.

Alexander se limpió con la manga de su chaqueta y suspiro mirando como su compañero tenía una sonrisa burlona en los labios —No te burles Austin— le reprendió.

—Es que te ves tierno dormido, te quedo la mejilla roja, es la primera vez que te duermes en clases —

—Es que había olvidado el taller de cálculo y lo termine esta madrugada, espero que me salga bien, tenía tanto sueño que no tengo idea de lo que hice— Se quejó Alexander.

—Muéstramelo y lo comparo con el mío— le pidió Austin con una sonrisa.

Alexander le paso su trabaj agradecido —Deberías descansar mas Alex, los partidos de pretemporada empiezan dentro de un mes y coach tiene sus esperanzas en ti—

—No soy el único que juega bien, tu también lo haces genial además como él dice, somos un equipo ustedes podrían jugar perfectamente sin mi — Respondió Alexander tallándose los ojos.

—Pero sin ti no sería lo mismo— dijo bajito el chico.

— ¿Uhm? —

—Que tenemos lo mismo —Se aclaró la garganta— En el taller a pesar de que los hiciste con sueño están bien, eres muy inteligente Alex—

Alex le sonrió viendo como Austin lo miraba cálidamente. — ¿Alex puedo pedirte algo? —

—Claro—

—Es que mi sobrina cumple 8 años la próxima semana, y no tengo idea de que comprarle como regalo, no soy bueno dando regalos a las chicas— dijo incómodo.

—Bueno, yo no soy un experto, pero si le daba regalos a mi hermana, ¿sabes lo que le gusta a tu sobrina? —

Austin se rasco la cabeza —No, no paso mucho tiempo con ella mi hermano vive en New York, vienen poco, solo para las fiestas —

—Dijiste que era para la otra semana, algo se nos ocurrirá, pero deberías llamar a tu hermano y preguntarle que le gusta así no cometes ningún error, no todas las niñas son iguales—

—Tienes razón, le llamare entonces, ¿me podrás acompañar el viernes después del entrenamiento a comprarlo? —

—Claro Austin para eso están los amigos— dijo Alex.

—Park y Austin que sean miembros de un equipo de nuestra universidad, no los exonera de prestar atención a la materia que enseño así que o prestan atención o vayan a charlar afuera— Hablo el profesor.

Ambos dejaron de hablar, aunque la mayoría del tiempo Austin estuvo más al pendiente de que Alex no se durmiera que a la clase propia.

Alex estaba a punto de salir del salón la clase ya había terminado, cuando sintió que lo tomaron del brazo.

—A ti te quería encontrar, casi que no sales —se quejó una voz bastante conocida.

— ¿Qué paso ahora Fabrizio? — pregunto Alex rodando los ojos.

—¡Hay algo que tienes que ver vamos! — Exclamó.

Alex vio como Austin los miro curioso —Deja de joder Fabrizio, ¿dónde dejaste a tu siamés? —

El Efecto Del Amor《BoysLove》🏳️‍🌈Where stories live. Discover now