Annelise: El Bosque Sagrado

345 140 3
                                    

Este capitulo es un extra que hemos decidido publicar, ya que fue para un concurso de escritura de Key__04 y LailaCrossYT a quienes queremos darles las gracias por hacer dinámicas tan originales que nos dieron la oportunidad de crear una historia en la que pudierais conocer un poco más de Annelise y del Reino de Cornebu. 

Espero que hayáis disfrutado con el libro de Augurio y si queréis aquí tenéis un capítulo corto el cual no es necesario para el desarrollo de la historia pero que nos hacía mucha ilusión que lo pudierais leer.


El verano había llegado a su fin y, con ello, volverían las clases y quehaceres en el reino. Aunque eso no era lo que más entristecía mi alma.

⏤Quiero ir ⏤insistí una vez más.

⏤Anne no, ya te lo hemos dicho ⏤decretó mi madre dando un golpe sobre la mesa⏤. Eres muy pequeña e incapaz de controlar tus poderes.

Resoplé con frustración a la vez que desviaba la mirada, separándola de la de los azules ojos de mi madre.

⏤No es justo ⏤murmuré apenada⏤. Era mi abuelo.

⏤Y mi padre ⏤me recordó con la mezcla de tristeza y rabia dominando su voz⏤. Así que no me lo hagas más complicado. Las hojas están cayendo antes de tiempo y sabes lo que significa. Así que solo obedece.

La rabia dominó mi ser durante apenas dos segundos pero rápido se convirtió en tristeza, por lo que corrí sin mirar atrás. Sabiendo que algo dentro de mí se había roto, que nadie podría curarlo.

Negarme la despedida con el abuelo me destrozaba. Un doloroso vacío, que jamás pensé que podría llegar a sentir, punzaba mi corazón con fuerza.

Unas salvajes e incesantes lágrimas recorrieron mis mejillas. Aumentando, con cada una de ellas, la rabia que volvía a arder en mi interior.

Con cada paso crujían las hojas que descansaban en el suelo. Antaño verdes en las altas copas pero ahora marchitas, antes de tiempo...

⏤Aún no deberían haber caído... ⏤murmuré disminuyendo la velocidad de mis pasos⏤. Son demasiadas... ⏤añadí cogiendo algunas entre mis manos.

Cerré los ojos intentando evitar pensar que algo malo podría suceder. Que las estaciones se adelantaran era mal augurio, y el peor día para que lo sintiera tan fuerte.

Apoyé mi agotado cuerpo sobre una gran piedra en medio de un pequeño claro. Aunque descansara, mis lágrimas no lo hacían y mucho menos esa ira que seguía creciendo estrepitosamente rápido.

Mis manos se iluminaron en tonos marrones y amarillentos, nunca las había visto así, siempre eran leves chispas verdes en las puntas de mis dedos.

Un viento huracanado ondeaba mi largo cabello castaño que, en esa ocasión, había dejado suelto. Algo que al abuelo le encantaba...

⏤¡AAAHHH! ⏤grité soltando todas las emociones que retenía con dolor, dejando que mis lágrimas corrieran veloces.

Mis manos se iluminaron con mayor intensidad. A mi alrededor leves enredaderas surgían del suelo, rompiéndose según aumentaban, creando un tornado de hojas del suelo. Arrancando, incluso, algunas de los árboles cercanos.

El torbellino se hacía cada vez mayor, aumentando tanto en velocidad como en fuerza. Intenté salir del caos que yo misma había creado pero no podía, no sabía cómo pararlo. Sentía que estaba perdiendo el control de la magia pero, sobre todo, de mí.

Augurio ✔️ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora