Capítulo VI parte 1

543 212 147
                                    

Rhys había conseguido la información necesaria para encontrar a Annelise, aunque pudiera retrasarles en su misión principal, debían salvarla.

⏤Morgan Lansert ⏤dijo el hombre bigotudo acercándose a la mesa de los chicos.

⏤¿Lansert le compró los reliquiarios? ⏤dudó Alastair.

⏤Sí, pagó en efectivo y se fue rápido, fue hace casi dos meses y medio. Desde entonces no he vendido ninguno. Tampoco es fácil obtenerlos, su existencia es muy reducida. Su creación es muy costosa y complicada, ya no quedan escamas...

⏤Gracias, Darius ⏤dijo Thermont alzando los restos de su segunda jarra de bebida⏤. Oye viejo, quizás podrías hacerme un último favor.

⏤¿No crees que ya te he hecho suficientes? ⏤cuestionó con cara de desaprobación.

⏤Hoy traje amigos que pagan bien ⏤dijo colocando las manos sobre los hombros de Alastair, quien tensó su espalda ante la incomodidad de que invadiera su espacio personal.

⏤Thermont, el último y la próxima vez que vengas trae todo lo que me debes o mandaré a Christoff que te eche a patadas.

⏤Prometido, viejo ⏤respondió guiñando su ojo izquierdo⏤. ¿Tienes tres trajes como estos? ⏤señaló los trajes de Alastair, Norina y Astrid.

⏤¿Tres? ⏤preguntó confundido observando que solo Thermont y Rhys no lo llevaban.

⏤Sí. Un amigo se está retrasando, pero lo necesitará más tarde.

⏤No sé en qué estás metido esta vez, zanahorio ⏤protestó el hombre⏤. Tampoco pienso preguntar. Tres de oro y cinco de plata.

Thermont miró a Alastair esperando que el moreno volviera a pagar, alzó las cejas y ladeó la cabeza señalando a Darius.

⏤Es la última vez ⏤dijo sacando las monedas de su bolsillo.

Cuando Darius les entregó los trajes salieron del "restaurante" dispuestos a dirigirse al gran Casino en el que se llevaría a cabo la subasta.

La ciudad era grande por lo que, aunque les quedara bastante tiempo hasta que diera su inicio, decidieron empezar el camino.

Varias horas más tarde, tras perderse dos veces por culpa de las indicaciones de Thermont, quien en vano prometía recordar cada centímetro de las calles de la ciudad, llegaron al lujoso local.

Un alto y resplandeciente edificio indicaba el final de su camino.

⏤¿Estará dentro? ⏤preguntó Astrid.

⏤Esperemos que sí ⏤respondió Alastair. Colocó su máscara y comprobó que las de los demás ocultaran sus rostros⏤. Entremos.

⏤Las subastas son en la segunda planta, los salones de juego están en la parte baja y primera ⏤dijo Thermont recordándoles el plan.

⏤Las chicas en la tercera... ⏤susurró Rhys.

⏤Deberíamos darnos prisa si queremos llegar a tiempo ⏤recordó Norina.

Subieron a la segunda planta, el salón estaba repleto de posibles compradores, hombres y mujeres que lucían brillantes joyas y bebían de elegantes copas de cristal parloteaban ansiosos por el inicio de las pujas.

Algunos presumían ante los demás el color de su pala para indicar que eran los más ricos de la ciudad. Otros pasaban desapercibidos con sus trajes de la misma categoría o inferior que los de los chicos.

⏤Necesitan número ⏤expresó un hombre de tez clara y pelo negro y corto que les impedía el paso a la sala.

⏤¿Número? ⏤preguntó Norina confusa.

Augurio ✔️ (Completa)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora