Capítulo XII

446 170 64
                                    

⏤¿Dónde se supone que estamos? ⏤se preguntó Alastair desconcertado en voz baja, cubierto parcialmente de la arena del desierto.

A su alrededor, la arena de las dunas se mostraba, y ocultaba, tras grandes borrones negros que invadían su visión. Hasta caer desmayado por completo junto con sus inconscientes compañeros.

⏤Alastair, despierta ⏤murmuraban voces a su alrededor⏤. ¡Alastair!

El joven entreabrió los ojos, teniendo que volver a cerrarlos por un resplandeciente sol que brillaba en el despejado y celeste cielo. Movió el brazo derecho para ocultar la luz con la mano, pero sintió un fuerte pinchazo que le obligó a devolverlo a su posición inicial.

⏤Estate quieto ⏤ordenó Norina. Estaba de rodillas a su lado izquierdo. En el derecho, Annelise intentaba con esfuerzo regenerar la abierta piel del príncipe.

⏤¿Qué hacéis? ⏤cuestionó intentando levantarse.

⏤Joder Alastair, estate quieto ⏤repitió Norina volviendo a tumbarle de malas maneras.

⏤Estoy curándote, intenta no moverte. Será más fácil ⏤respondió Annelise con una dulce voz, pero un temblor que le inspiraba un poco de miedo al castaño.

⏤¿Y los demás? ⏤siguió preguntando Alastair volviendo a intentar levantarse.

⏤Si te vuelves a mover ⏤proclamó Norina tumbandole otra vez⏤. Le diré a Annelise y a Astrid que ni se les ocurra curarte.

⏤Entonces respóndeme, será más fácil ⏤protestó bromista.

⏤Estamos bien ⏤respondió Norina⏤. Todos menos Thermont, ¿tenías que matarlo? Podías haberle...

⏤Hizo bien ⏤interrumpió Annelise indiferente, sin dar más explicaciones ni retirar la vista de su cometido⏤. Acabo de curar a Astrid, me ayudará con Rhys. Ivette también está bien.

Alastair soltó un largo soplido de alivio al saber que ninguno de sus compañeros había resultado mortalmente herido, por lo que sintió menos culpa por no haber matado antes a Thermont.

⏤¿Dónde estamos? ⏤preguntó Norina al ver que Alastair empezaba a recobrar totalmente el sentido⏤. En poco se hará de noche. Llevas horas inconsciente y estamos sin agua ni caminos, en medio del maldito infierno ⏤añadió con desagrado abanicándose con unos papeles.

⏤No lo sé, no especifiqué ⏤respondió rascándose la cabeza mientras se incorporaba hasta sentarse⏤. Estaba tan mareado que solo podía pensar en mi reino y en sus desiertos. Hemos llegado a uno, pero... no sé a cual.

⏤Perfecto... ⏤satirizó Norina rodando los ojos.

⏤Esperemos a la noche ⏤propuso Alastair.

⏤¿Qué más da? ⏤se quejó Norina.

⏤¿De verdad eres nativa de Itar? ⏤bromeó Alastair con media sonrisa⏤. Pensaba que los navegantes os orientábais con las estrellas.

Norina desvió la mirada con recelo, pero media sonrisa al sentirse idiota por no haberlo pensado antes.

⏤Hagamos una fogata ⏤sugirió Ivette llegando a donde se encontraba Alastair, Norina y Annelise.

⏤¿Estamos en el infierno y quieres hacer más fuego? ⏤protestó una acalorada Annelise.

⏤Por la noche cambia ⏤añadió abanicándose con la mano⏤. Será más fácil que a oscuras.

El príncipe se incorporó del todo y acompañó a la pelirroja a buscar ramas o trozos de madera por las interminables dunas mientras Annelise curaba a un muy deteriorado Rhys.

Augurio ✔️ (Completa)Where stories live. Discover now