La Ultima Propuesta

1.1K 42 8
                                    

Pues el gran día ha llegado, me tomo muchísimo tiempo llegar hasta aquí, con mis altos y bajos, pero siempre queriendo llegar a este punto, y me doy cuenta que me gusto mas el camino para llegar que la meta, pero lo hecho, hecho esta, y dicho esto...

Este es el capitulo final de la primera historia que termine de escribir...

¡Este es el capitulo final de Tutor por Compromiso!

Capitulo 35.

Sintió como sus dedos se ponían bastante tensos por la fuerza aplicada sobre ellos, pero rápidamente sintió como eso sobre lo que estaba utilizando fuerza, empezaba a levantarse, dejando así salir una gran capa de polvo que lo hizo toser a él y a otras dos personas, ya que lo que había levantado había sido una compuerta metálica.

Siendo que estos tres jóvenes eran ni más ni menos que, Naruto, Nino y Miku ya varios años mayores, habiendo dejado ya su adolescencia empezando su etapa de jóvenes adultos, con Nino que se había dejado crecer un poco más el pelo pero no al mismo grado que en su adolescencia, sino que le caía llegando casi hasta la mitad de su espalda, pero esto estaba recogido con sus listones de mariposa, que ahora los utilizaba como recogedores, y estos dos mechones de pelo no le caían por la espalda, sino por su pecho.

A lo que por otro lado se encontraba Miku, que su principal cambio había sido que ya no dejaba un mechón que cubriese por completo su frente, sino que ahora mostraba esta con su pelo peinado hacia un lado, ya sin utilizar sus auriculares que solía llevar a todos lados y prácticamente nunca usaba.

Y, por último, se encontraba Naruto, que había crecido unos centímetros más, dejándose crecer ligeramente el pelo teniéndolo así un poco más alborotado, además del hecho de que las raíces de su pelo se podía notar un tono un poco más rojizo, ya que había pasado un tiempo desde que no se lo pinto de nuevo, así que su pelo estaba retomando su tono natural.

Ya habían pasado casi cinco años desde su graduación, donde cada uno había tomado su propio camino, pero sin dejarse atrás entre ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya habían pasado casi cinco años desde su graduación, donde cada uno había tomado su propio camino, pero sin dejarse atrás entre ellos.

-Está lleno de polvo-, decía el muchacho mientras hacía a un lado las partículas de polvo con su mano, tosiendo un poco en el proceso, cosa que se repitió con las otras dos chicas, que vieron el interior, donde se podía observar que era un espacio completamente vacío con las paredes estaban de color blanco, con telarañas que las cubrían de principio a fin, el edificio se notaba que estaba abandonado desde hace mucho tiempo.

-Si queremos utilizar este lugar, tenemos que empezar con la limpieza ya mismo-, hablo Miku adentrándose en el establecimiento tocando las paredes, y casi al instante la suciedad se había pegado a su mano.

-En este estado no parece un lugar muy bueno, pero cuando comencemos a remodelar quedara increíble-, dijo esta vez Nino con una sonrisa viendo su sueño haciéndose poco a poco realidad, -Tu padre sí que les ayudo bastante al darle esta propiedad que no utilizaba-, el lugar en el que se encontraba junto a las chicas, era a lo que a futuro pretendía ser la cafetería de las dos hermanas, que durante los últimos años habían estado estudiando gastronomía juntas, faltándole ya solo un último año para poder graduarse, pero se adelantaron a los hechos y tenían la intención de abrir su propio emprendimiento y seguir en paralelo con sus estudios, ya que de todos modos ya sabían las cosas más importantes de su especialidad.

Tutor por CompromisoWhere stories live. Discover now