Fuegos Artificiales Parte 1

1.2K 105 7
                                    

Nada que decir.

Capítulo 5.

Clic.

Fue el sonido que se escuchó, y casi al instante de que ese sonido haya aparecido, una pequeña chispa inofensiva de fuego apareció, alejando un poco más la cámara, se logró observar que de donde provenía ese sonido y chisa, fue de un encendedor metálico, el cual estaba siendo sujetado por ni más ni menos que Naruto, el cual tenía una sonrisa plantada en su rostro.

-A mí me sale mejor-.

Se escuchó sorprendentemente la voz de Nagato a un lado de su hermano el cual frunció el ceño, pero antes de que pueda defenderse ante la afirmación de Nagato, el pelirojo rápidamente movió su brazo derecho hasta el frente de él, teniendo al igual que Naruto encendedor metálico, teniendo el encendedor enfrente de él, giro la ruedita metálica provocando que se escuche nuevamente un.

Clic.

Y de la boquilla del encendedor aparezca una chispa de fuego, haciendo que Nagato sonría ligeramente, -¿Ves?, a mí me sale mejor-, decia el pelirojo mientras se giraba para ver a su hermano, el cual negaba con la cabeza.

-No no, tu no le sabes-, decia con un tono burlón antes de pasar a un rostro totalmente serio, y saltar hacia un lado y ver directamente a su hermano, el cual repitió su misma acción, así ambos hermanos viéndose cara a cara.

Así quedando todo el entorno en un completo silencio, con ambos hermanos viéndose fijamente a los ojos sin moverse siquiera un centímetro, pero seso acabo cuando ambos a la vez acercaron su pulgar a la ruedita metálica, y con un rápido jalado de la ruedita, una gran chispa de fuego apareció de la boquilla, pero esta vez no había quedado allí.

Sino que casi al segundo después de que haya aparecido esa chispa... una gran llamarada de fuego salió disparada de la boquilla del encendedor, impactando así la gran llamarada contra ambos hermanos que no retrocedieron ni un paso.

Pasado unos segundos de esa gran explosión de fuego, las llamas se desvanecieron y el humo se comenzó a alzar, dejando así ver a ambos hermanos intactos del ataque del otro, viéndose así fijamente con una gran seriedad en su rostro, pero casi igual que antes, ambos chicos acercaron sus pulgares hasta la ruedilla y la jalaron, provocando que nuevamente una chispa seguida de una gran llamarada de fuego salga disparada de la boquilla.

Pero...

Si lo vemos desde otra perspectiva, toda esas grandes llamaras de fuego y el humo que recorrió cada centímetro de los alrededores, no era más que la imaginación de ambos hermanos, ya que todo su alrededor se encontraba intacto.

Lo que ellos estaban teniendo era una batalla imaginaria.

Ambos hermanos se encontraban en una de las tantas calles en las que se llevaría a cabo un festival con fuegos artificiales como principal atractivo, hoy era domingo, lo que significaba que era el día libre de Naruto, y había aprovechado este festival para salir un poco de la rutina.

Al principio había invitado a Fuutaro a acompañarlo, pero había dicho que tenía que estudiar para no quedarse atrasado, así que no había venido por esa razón, pero para su buena o mala suerte, su hermano había venido con él, ya que el tambien iba a ir con sus amigos a ver los fuegos artificiales, pero como aún faltaba un buen rato, ambos chicos decidieron venir más temprano para pasar un poco de tiempo de hermanos.

Ya que, aunque no parecían llevarse muy bien, ambos hermanos se querían bastante, aunque ninguno se lo diría al otro nunca.

Y la razón del porque estaban teniendo ese combate... si se podía decir así, es que así eligieran quien de los dos tendría el rol de... Roy Mustang, uno de sus personajes favoritos de Full Metal Alchemist Brotherhood.

Tutor por CompromisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora