Hermana Perdida

907 73 0
                                    

Dato curioso que a nadie le importa:

Hoy me quitaron los brackets.

Capítulo 14.

-Sí que se están tardando-, decia una Itsuki estando sentada sobre sus rodillas en la entrada del pasillo del gran edificio en el que ella y sus hermanas vivían, ahora mismo la chica se encontraba esperando a que sus dos tutores lleguen porque se estaban tardando más de lo normal.

Ya habían pasado varios meses desde el día en el cual ella junto a sus hermanas se habían ido a vacunar al hospital, día en el cual Naruto las había acompañado a vacunarse más en específicamente a ella junto a Nino, y aunque no quiera admitirlo, Itsuki esta vez no había tenido tanto miedo a la hora de vacunarse ya que Naruto se encontraba a su lado.

Durante todos esos meses a lo único que se habían dedicado era a estudiar lo más posible, ya que los exámenes finales cada día se acercaban aún más, y esta vez no tendrían alguna excusa para ocultar la verdad si fallaban en el examen, así que esta vez deberían aprobar sí o sí.

Suspirando, la peliroja se levantó del suelo y comenzó a caminar nuevamente hacia la puerta que daba paso a su gran departamento compartido con sus hermanas, -Los sábados estudiamos todos juntos, todas las estamos esperando, ¿Qué creen que hacen?-, decia Itsuki indignada entrando a su departamento a la vez que tenía un pequeño puchero en su rostro.

Pero de repente, la chica se giró una última vez sin tener muchas esperanzas de que los dos chicos aparezcan, pero ante todo pronóstico vio a sus dos tutores, aunque uno estaba en mejor estado que el otro.

Ya que Naruto se encontraba cargando a un Fuutaro el cual estaba dormido, aunque más que dormido parecía estar inconsciente, -¡Namikaze-kun Uesugi-san!- exclamo sorprendida Itsuki viendo como el primer mencionado se encontraba acercando hasta ella con una pequeña sonrisa nerviosa por verlos en esa situación.

-Buenos días Itsuki-, dijo el rubio un poco nervioso viendo a la peliroja, -¡¿E-está muerto?!-, exclamo asustada la chica apuntando a Fuutaro con un dedo tembloroso, y la respuesta que recibió fue una risa un poco nerviosa de Naruto.

-N-no, claro que no... creo-, decia esta vez un poco más asustado por el estado de su amigo, así que dejo de cargar al pelinegro para apoyarlo contra una pared, a lo que Itsuki tambien se acercó rápidamente hasta su posición y ambos se agacharon ligeramente para poco tiempo después comenzar a agitar a Fuutaro por los hombros con la esperanza de que despierte.

-¿V-volvió a suceder?-, recibieron los dos chicos como respuesta de Fuutaro, el cual comenzó a abrir los ojos temblorosamente por la luz del pasillo, -Si, volviste a quedarte dormido de la nada-, respondió Naruto echándose ligeramente hacia atrás para darle espacio a su amigo, acción que había sido repetida por Itsuki la cual pregunto.

-¿Volvió a suceder que?-, con un tono de voz curioso, a lo que Fuutaro respondió, -Me concentro tanto al estudiar que acabo desvelándome, y como consecuencia estoy mucho más cansado de lo normal y me suelo quedar dormido de repente sin avisar-, a lo que como respuesta recibió un suspiro de Itsuki, la cual se dio vuelta y comenzó a caminar nuevamente hacia la puerta de su departamento.

-Bueno, lo ideal sería que dejaras de hacer eso porque pondrías en riesgo tu salud, pero dejando eso de lado, llegan tarde y ya comenzamos sin ustedes-, decia la peliroja mientras cerraba los ojos por un segundo antes de volver a abrirlos y girar nuevamente su cabeza hacia atrás ya que escucho algo.

Y era que Fuutaro se había agachado hasta el suelo para decir, -Oh... claro, esta vez sí lograremos que aprueben, así que por eso les prepare esto-, decia el pelinegro con un tono de voz un poco entusiasmado a la vez que sacaba una gran pila de hojas de su mochila, provocando que no solo Itsuki se sorprenda, sino que Naruto tambien se había sorprendido, ya que nunca se había esperado que su amigo preparase tal cantidad de tareas.

Tutor por CompromisoWhere stories live. Discover now