Una Noche Inolvidable

1.5K 89 18
                                    


Este es el capítulo en el que más dudas tuve a la hora de escribir, a la vez que tambien este se convirtió en el capítulo más largo que eh escrito.

Aunque ahora solo tengo que decirles...

Dieron puto cringe en el anuncio del otro día.

Parece que no pueden pensar en algo que no sea sexual, o sea me ponían cosas que no tenían ni puto sentido, y sé que algunos dirán "eDa bRomA", si, una puta broma que no da gracia y solo da cringe ._.

Otros podrán decir, "pEr0 PediSt3 K0zaS suVid4z d tono", no, yo pedí, "un poquito", pero ustedes se fueron a bien mierda.

Y por culpa de todo eso no utilice ninguna de las preguntas de mierda que dieron, pero les agradezco a la gente que dejo preguntas enserio y no se quisieron hacer el chistosito, y espero que hayan sido querer ser los graciosos del grupo, porque si escribieron todas esas preguntas pensando que son utilices...

Solo dan cringe.

Pd: Creo que a la mayoría les gustara bastante este capitulo.

Capítulo 15.

Estando aun totalmente empapado, tanto así que se encontraba derramando una cantidad considerable de agua en la entrada de su casa, Naruto todavía no podía apartar la mirada de Nino, la cual aún se mantenía sonriente viéndolo a varios metros de él.

Pero recuperando un poco la compostura, el rubio se empezó a parar correctamente con la intención de caminar hacia el lugar que se encontraba la chica, aunque su plan únicamente se había cumplido a medias, ya que únicamente se pudo parar correctamente antes de que Nino se dé cuenta de su estado.

-¡¿Qué te ha pasado?!-, exclamo la chica con listones de mariposa totalmente sorprendida viendo lo empapado que se encontraba el rubio, pero ella no se había quedado únicamente son esa sorpresa, ya que comenzó a caminar rápidamente hasta Naruto,

-Nin...-, exclamo Naruto en su intento para hablar con la chica mencionada, aunque había fracasado estrepitosamente en su intento, ya que la pelirosada con un tono rojizo lo interrumpió apenas había comenzado a hablar.

-¡Tienes que darte un baño para que no pesques un resfriado!, ¡además que mojaras toda la casa si sigues así de empapado!-, decia preocupadamente Nino antes de pasar a un tono más agresivo que era característico de ella, pero no se había quedado únicamente en un reclamo, sino que se había colocado detrás del rubio y comenzó a empujarlo un poco para que empiece a caminar un poco.

-¿Q-que haces aquí?-, realizo una pregunta la cual afortunadamente había logrado realizar, aunque no había recibido la respuesta que estaba queriendo, -Eso ahora no importa, lo que importa es que tienes que darte un baño-, respondió sin responder exactamente a su pregunta, a la vez que lo seguía empujado y provocaba que varias veces se tropiece ligeramente.

-P-pero...-, intento hablar nuevamente, pero esta vez no tuvo tanta suerte como la anterior vez, ya que nuevamente Nino lo callo al instante, -Hablaremos luego, pero primero tienes que bañarte-, bueno, talvez no había sido tan malo, ya que si se bañaba luego podría hablar con la chica.

-Está bien... tomare un baño, asi que ya no es necesario que me sigas empujado-, se quejó el rubio aceptando las condiciones de la chica, a la vez que le pedía que deje de empujarlo, porque ya le estaba comenzando a molestar y aún más ahora que se encontraba en la escalera.

Y lo que había dicho provoco que Nino asienta con la cabeza y deje de empujarlo, -Tu ve al baño y yo te llevare tu ropa-, decia la pelirosada ligeramente rojiza haciendo que Naruto tambien asienta con la cabeza sin darle mucha importancia a las palabras de la chica.

Tutor por CompromisoWhere stories live. Discover now