Regreso a Clases

1.4K 81 14
                                    


Capítulo 23.

En la esquina del aula de clases, estando completamente rodeadas por casi todo el curso, las quintillizas se estaban sintiendo un poco nerviosas por toda la atención que estaban recibiendo en esos momentos.

-Wow, sabía que las Nakano eran quintillizas, pero...-, hablaba uno de los compañeros de las chicas impresionado por sus apariencias, -Es realmente sombroso verlas juntas, lucen idénticas-, dijo esta vez una chica del curso inclinándose un poco para ver más de cerca a las hermanas.

-Seria confuso usar su apellido si están todas juntas, ¿está bien si las llamamos por su nombre?-, pregunto otra chica estando detrás de Ichika, la cual giro un poco su cabeza para verla y sonreír ligeramente para decir, -Si, de todos modos ya estamos acostumbradas-.

A lo que por otro lado, a Nino le preguntaron, -¿Pueden hacer esa cosa?, el juego en el que eligen la misma carta y...-, fue interrumpido el chico que le hablaba a Nino, siendo la misma que lo interrumpió par decir, -Lo siento.. no tenemos telepatía-, un poco divertida por la tonta pregunta que le habían hecho.

-Miku-chan, tu tambien eres muy linda, deberías mostrar un poco más tu rostro-, hablo otra chica yendo por la castaña, intentando así apartarle un poco el pelo del rostro de la quintilliza, la cual por los nervios comenzó a echarse para atrás nerviosamente.

-¡Muy bien! ¿muy bien!, creo que tenemos que calmarnos un poco-, decia nerviosamente Ichika separando a su hermana de su compañera de curso, aunque su petición cayó casi que en oídos sordos ya que otro chico dijo.

-Oigan Nakanos, ¿han experimentado eso, cierto?, como experiencia extracorpórea, ¿o estarán completamente sincronizadas?, y ¿se puede saber dónde viven?-, preguntaba el chico haciendo preguntas muy personales, provocando que Nino sonría con una amabilidad muy falsa habiendo perdido la completa paciencia con lo que estaba pasando.

-Okey, es suficiente-.

(INSERTAR IMAGEN)

Aunque lo que realmente había calmado a la multitud había sido un chico rubio vestido de una forma bastante formal, -Vamos chicos, dejémoslas descansar ¿sí?, si todos las bombardean con preguntas como esas ellas no sabrán que hacer-, decia el chico vestido formalmente haciendo que sus otros compañeros recapaciten.

(INSERTAR IMAGEN)

-¡Takeda-kun!-, exclamaron una chica y un chico a la vez dándose cuenta de su error, - Takeda-kun tiene razón, nos exaltamos demasiado, lo sentimos-, se disculpó el pelinegro que estaba en el lugar, siendo que su compañera a su lado asintió con su cabeza estando de acuerdo, a lo que Nino dijo un poco sorprendida, -G-gracias-, intercambiando su atención entre los dos chicas a su lado y Takeda, el cual dijo.

-Aunque entiendo sus sentimientos, ya que son quintillizas, todos quieren saber más de ustedes, ¿okey?-.

(IINSERTAR IMAGEN)

Haciendo que Nino pierda por completo la sensación de agradecimiento y se reemplazó por una de asco y desagrado, ya que no le gustaba ni un poco esa actitud de chico bueno moralista llevada al extremo.

-Toen asiento, comenzaremos con la orientación-, decia un profesor que de repente entraba al aula, provocando que todos los alumnos comiencen a ir a sus lugares para sentarse, siendo que Takeda comenzó a darse la vuelta para irse, pero sin ante decir, -Vendré a hablar con ustedes en el receso-, teniendo una típica sonrisa de amabilidad, pero era tan al extremo que daba más una sensación de rechazo que de compañerismo, al menos eso er lo que pensaba Nino.

-¡Takeda-san!, ¡que persona tan amable!-, exclamo Yotsuba teniendo un pensamiento completamente opuesto al de su hermana, la cual sin contenerse dijo, -¿Enserio?, a mí me parece un idiota, más le vale no acercarse a mí-, sin siquiera haber bajado su tono de voz, siendo así que el pobre Takeda lo escucho pero rápidamente lo ignoro y continuo sonriendo, -Oye cálmate-, replico Ichika estando disconforme con la actitud que estaba teniendo su hermana con su nuevo compañero de clase.

Tutor por CompromisoWhere stories live. Discover now