Viaje Familiar

1.3K 72 10
                                    

Wueno, antes de que inicien a leer el capítulo, les aviso que mañana (hoy) empiezo a ir a clases presenciales así que talvez me tarde más en actualizar por obvias razones que no hace falta explicar.

Y solo es eso.

Capítulo 19.

Los fuertes rayos del sol penetraban las ventanas de una gran iglesia, más específicamente en la zona del altar, en la cual se encontraban dos jóvenes adultos a punto de casarse, siendo así que estaban tomados con una mano, a la vez que el con la otra, el chico estaba tomando la cintura de la novia, la cual tenía su otra mano sobre su hombro mientras ambos se veian fijamente a los ojos.

-¿Te sientes nervioso?-, pregunto la chica en un tono de voz bajo casi que susurrando, únicamente así para que su futuro esposo la escuche, cosa que había logrado con éxito, -Te estaría mintiendo si dijera que no lo estoy aunque sea un poco-, fue lo que había respondido el rubio con una pequeña sonrisa viendo a su amada, la cual tambien sonrió un poco para decir, -Intenta recordar ese día hace cinco años-, hablaba la joven ignorando completamente a toda la audiencia que estaba esperando su beso, ya que el cura ya se los había permitido y ahora les tocaba a ellos, pero continuando con su frase, la chica dijo...

-No es como si fuera la primera vez-.

(INSERTAR IMAGEN)

//////////

Años Atrás.

En la Casa de Naruto.

-Otouto, otouto... ¡Otouto!-, decia Nagato mientras empujaba de los hombros de su hermano, utilizando un tono de voz bajo, para que al poco tiempo después suelte un fuerte grito, provocando qu su hermano despierte abruptamente con un pequeño brinco.

Ellos ahora mismo se encontraban desayunando, pero el hijo menor de la familia más que desayunando estaba dormido sobre la mesa, ya que sorpresa. Luego de que todo el tema de que las quintillizas habían aprobado sus exámenes, Fuutaro le había enviado toneladas de tarea para que se ponga a estudiar para poder subir nuevamente sus calificaciones.

-¿Q-que pasa?-, pregunto adormilado Naruto mientras sentía como sus parpados estaban pesados por haber dormido tan poco por querer completar toda la tarea posible que le había dejado su amigo, el en esos momentos se encontraba en una situación similar a la de inicios de año pero mucho peor.

-Estábamos hablando sobre ir a algún sitio como familia, ya casi son las vacaciones de verano después de todo-, respondió el pelirojo mientras se volvía a sentar correctamente sobre su silla, a la vez que comenzaba a comer su desayuno.

-Cielos, es de muy mal gusto estudiar mientras comes-, respondió por otro lado Kushina mientras fruncía el ceño un poco molesta por la actitud de su hijo, el cual rodo los ojos ya habiendo perdido la cuenta de cuantas veces le habían dicho eso, aunque tambien le llamo un poco la atención lo que le había dicho su hermano, pero estaba tan cansado que no tenía ni ganas de preguntar, así que simplemente se enteraría por la conversación que tendrían allí o más tarde, pero el caso es que lo sabría, así que podía permitirse ese pequeño lujo que no era lujo.

-Entonces, ¿A dónde les gustaría ir?-, pregunto Minato con una pequeña sonrisa viendo a su familia, la cual se quedó callada por unos segundos pensando en algún sitio para visitar, aunque su silencio pensativo había sido interrumpido por que un celular había sonado, siendo más específico el del rubio menor, el cual cabe aclarar que estaba pensando más en que dentro de unos minutos podría volver a subir a su habitación y allí dormiría todo lo que queda de mañana, ya que aunque le gustaría terminar la tarea, tampoco podía negar que le daba mucha pereza hacerlo y que se la pasó toda la madrugada haciéndola.

Tutor por CompromisoWhere stories live. Discover now