El Ultimo Festival: Miku-Itsuki

310 26 4
                                    


Cada vez que escribo un capitulo de este fin, me doy cuenta que cada vez estamos mas cerca del final, por una parte estoy feliz y por otra triste :,v

Capitulo 33.

El Festival Escolar, Perspectiva de Miku.

-¿Todavía estas despierta Miku?-, preguntaba una Itsuki que se había despertado para bajar a por un vaso de agua, encontrándose allí, a su hermana utilizando la cocina, siendo que esta se veía bastante cansada y un poco frustrada, -Mumu... incluso los panqueques que hicieron mamá y Nino fueron muy deliciosos, parece que no puedo hacerlo bien-, decía una deprimida Miku viéndose en la mesa varios platos de panqueques, cada uno saliendo mejor que el otro, pero sin convencer del todo a la castaña.

A lo que Itsuki simplemente rio un poco para decirle, -Aunque puedo ver los frutos te tu trabajo, te acompañare y ter ayudare con las pruebas de sabor-, un poco de saliva escurría por su boca al pensar en tener una comida de medianoche, siendo que Miku sonrió un poco para decirle, -Gracias, siento que casi lo consigo-, y así, se llevo una pregunta de la pelirroja que no pudo evitar decirle al ver todo lo que hacia.

-Miku... ¿Por qué razón te esfuerzas tanto?-.

//////////

-¡Aquí esta su panqueque de bayas!-, exclamaba una alegre Miku al ver su creación, que había logrado después de tanto esfuerzo, -¡Wow!, ¡se ve delicioso!, ¡esto esta mas allá de la calidad que esperaría en el festival escolar!-, exclamaba una chica acompañada de su amiga que habían comprado los panqueques.

-¡Genial!, ¡buen echo Miku-chan!, ¡lo haces ver tan fácil!-, exclamaba una de las compañeras de la castaña que estaba encargándose del puesto de panqueques, siendo que Miku estaba ligeramente sonrojada por los cumplidos que estaba recibiendo, mientras se hacia una cola de caballo teniendo una liga entre sus labios.

-¡Estoy muy feliz que sugirieras los panqueques Miku-chan!-, dijo otra de las chicas teniendo una sonrisa en su rostro, mientras su amiga noto algo no muy lejos de ellas, -¿No son esos los chicos de nuestra clase?, ¿Qué están haciendo?-, se preguntaba una rubia ante la presencia de sus compañeros, a lo cual su amiga rápidamente le contesto, -Deben estar espiando a la competencia-, se giro hacia Miku para tomarla de las manos y exclamar, -¡No podemos perder contra los chicos y su takoyaki!, ¡esforcémonos Miku-chan!-, mientras esta misma se quedo pensando unos segundos, hasta que finalmente se atrevió a decir.

-Hablando de... los chicos de nuestra clase, ¡Dejemos de ser tan testarudas y hagamos las paces!, ¡estoy segura que trabajando juntos será mas divertido!-.

Bueno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bueno... eso era lo que le hubiese gustado decir a la castaña, ya que en realidad, esta se encontraba sudando y temblando un poco, pareciendo que quería decir algo pero no lo hacia, -¿Qué sucede?-, le pregunto una de sus amigas, -Eso es algo que desearía decir si tuviera el suficiente coraje... ¿están todos de acuerdo con dejar las cosas así...?, las chicas se llevan bien y el ambiente es genial... ¿estoy pensándolo demasiado?-, se preguntaba Miku en su mente, mientras su compañera analizaba un poco la situacion para luego decir.

Tutor por CompromisoWhere stories live. Discover now