15. Madre Sagrada

416 58 6
                                    

¿Venganza?

¿En verdad eso era lo único que la motivaba?

Incluso ella se lo llegaba a cuestionar, había pasado por tanto y mayormente había sido por culpa de ese pueblo y su gente, en especial de su gente. Por tantos años por culpa de esa gente había vivido en la miseria, viviendo de las limosnas, no conocía otra avisa en aquél entonces, el orfanato había cerrado y no había nadie  en el pueblo que mantuviera a niños como ella, así que permaneció sola, a la deriva en busca de algún milagro, y ese milagro tenía el nombre de Albert Jordison, un huérfano al igual que ella, desde que tiene memoria eran unidos, como hermanos diría ella.

Vivian en las calles de Silent Hill, luchando por sobrevivir a todos los peligros que habían en aquel maldito pueblo, desde los fanáticos religiosos hasta las criaturas, ese era un lugar maldito, tenías suerte si pasabas la noche, siempre tenían que tener cuidado de que les aparezca una de esos seres, pero no prefería no preocuparse por ello, mientras que ella y Albert siguieran unidos, sería feliz, pero su amigo tenía otros planes, quería escapar del pueblo y quería que ella escapara con él.

Y no dudo ni por un segundo en aceptar huir con él, después de todo nada más importaba mientras estén juntos, ¿No es así?

Pues no, la vida siempre nos tiende giros inesperados en la trama, porque a pesar de que lograron escapar, y pudieron instalarse en un lugar alejado de ese pueblo maldito, los accidentes no se pueden prevenir jamás, y así fue como Lilith termino en el hospital, estaba con vida, pero no en todo momento fue así, porque esa joven había muerto, a pesar de que fuera por dos minutos, y es que los minutos son toda una vida en el infierno, que fue a dónde ella fue a parar, o eso cree, pero la verdad es que no hay un cielo ni un infierno, lo único que los espera después de la muerte es pagar por todos sus pecados, en ese par de minutos en los que estuvo allá pudo aprender varias cosas del más allá.

La primera es que Dios y el Diablo son el mismo, y lo segundo es que la Madre Sagrada trata a los humanos como cerdos la matadero, y la verdad es que todo lo que su gente les había dicho desde niños era mentira: Dios se propuso a crear un lugar donde la humanidad fuera eternamente feliz. Pura mierda, nada era así, lo único que los esperaba era una tortura eterna para todos, en especial para los pecadores, siendo el entretenimiento de un ser ruin y cruel, que exigía una fe y devoción completa y total de sus seguidores.

Y a pesar de que fue un milagro que saliera de allí, esa no sería su última visita, en varias ocasiones estuvo a punto de quedarse allá eternamente, y en ese tiempo aquella bondad que había en ella se extinguió, pero siempre hay un arcoiris la vuelta de la esquina.

-Libra del pecado la mundo y así poder renacer al fin.

La Madre sagrada siempre le repitió aquello en sus estadías en el otro mundo, pero siempre la ignoraba, ¿Porque quería ella revivir a tan macabro ser? Tampoco la podía ver, era más como una voz en su cabeza que la atormenta.

-Si lo haces él no va a peligrar nunca más.

Pero la familia siempre es y será lo más importante, ella haría lo que fuera para salvar a su familia de este tormento, y aceptar era su única opción por el monto, y es que tal vez la razón por la que venía tan seguido acá era para que Dios la fuera a convencer de revivirla.

-Acepto.

El única motivo por el que acepto fue para que su hermano no tuviera que pasar por esta misma tortura por la que ella paso por tantos años,  pero la verdad es que nunca se espero que debía de matar gente inocente en el nombre de Dios, le recordó al tiempo de cruzadas en donde hacían lo mismo, pero termino pareciéndose más a la muerte de los cristianos en el Coliseo, lo que tiene en común estos dos era la muerte de los inocentes por razones y motivaciones incorrectas.

Verdugo ᴾʸʳᵃᵐⁱᵈ ʰᵉᵃᵈWhere stories live. Discover now