Capítulo 23: Después de la historia: Capítulo 23

198 27 0
                                    

N/A: Aquí vamos de nuevo, con la tercera entrega de la historia posterior. Con suerte, ustedes se están divirtiendo con esto.

Para más semi-crack como este, puedes ver algunos de mis otros trabajos cruzados: P

-SpiritOfErebus

-------

Kojiro una vez más apuntó su espada contra Pyrrha Nikos, exhalando una densa nube de niebla blanca mientras luchaba por mantener el control de su espada, luchando en medio de la manipulación magnética.

El partido había durado bastante. Kojiro tuvo que abandonar las maniobras aéreas por completo debido a la necesidad de mantener un juego de pies firme, pero por lo demás, lo estaba tomando con calma y metódico, dando a su oponente tiempo suficiente para recuperarse de sus ataques.

En comparación, Pyrrha Nikos... no estaba tan relajada. Sus manos estaban cerradas en puños alrededor de las empuñaduras de sus armas, y se había ido el estilo rápido y dinámico con el que se hizo famosa. El sudor goteaba por su frente y su cabello rojo se amontonaba mientras entrecerraba los ojos, enfocaba su apariencia y se preparaba para la defensa.

Kojiro miró las cosas que eran básicamente barras de salud. Como era de esperar, Kojiro todavía estaba en su aura completa. Pyrrha, sin embargo, solo estaba en el treinta por ciento. Incluso si ella hubiera estado defendiendo efectivamente la hoja lenta de Kojiro, la única vez que se usó Tsubame Gaeshi golpeó su escudo y casi la sacó del ring. Esa apertura le permitió a Kojiro conseguir varios hits.

"Debo admitirlo. Para alguien de tu edad, tu técnica ciertamente es impresionante, y tu apariencia no es un pequeño obstáculo".

"Tu apariencia también es muy ofensiva". dijo Pyrrha, asintiendo desde detrás de su escudo.

"Dije que no era una apariencia".

"Y me temo que no te creo". Pyrrha dijo, levantando una ceja.

"Muy bien entonces." dijo Kojiro. Luego extendió su aura... y destrozó la de Pyrrha. Su propia aura lo dejó en una lluvia de luz púrpura. Pyrrha se tambaleó, la fuerza que la mantenía erguida ya no estaba presente.

" Esta es mi apariencia real". dijo Kojiro. "Y ahora que no tengo aura y no puedo usar mi apariencia..."

Kojiro recuperó su espada y cerró los ojos. Se giró en ninguna dirección en particular y apuntó su espada directamente a la barrera.

Su pie se deslizó hacia adelante y sus ojos se abrieron. Su espada fue empujada hacia adelante, lentamente al principio y luego más rápido. Entonces, la espada se partió en el aire. Cuando los ojos de Pyrrha se agrandaron, las tres espadas diferentes se estiraron y golpearon la barrera de luz dura.

La barrera parpadeó varias veces, antes de devolver energía a sí misma para reparar las grietas que Kojiro había hecho.

Toda la arena quedó atónita en silencio. Lionheart, que miraba desde lo alto de un balcón, sintió que se le abría la boca.

"Realmente es él". él murmuró. "¿Quién más podría matar al dragón?"

La multitud comenzó a vitorear. Varios videos telefónicos temblorosos que se estaban tomando en la audiencia perdieron completamente de vista el partido cuando la multitud saltó en el aire y bloqueó cualquier línea de visión coherente.

Sin embargo, esos videos fueron completamente ignorados. Acababan de presenciar lo que tenía que ser un momento en la historia de las artes marciales.

La humanidad había hecho algo que superaba los límites humanos normales. ¿Y quién más para romper estos límites aparte del legendario Sasaki Kojiro?

Los dragones son solo golondrinas más grandesWhere stories live. Discover now