Capítulo 7: Omake-Interlude 1: Un héroe (?)

614 74 5
                                    

N/A: Aquí está la dosis regular de fic basura que aparentemente leíste....

Disfruta, independientemente de la calidad. Sin embargo, esta es una publicación de mierda, así que tómate todo con un grano de sal.

...

En realidad, no omita la siguiente parte.

Editar: Me ha llamado la atención que la gente se está tomando esto demasiado en serio. Es solo un fanfic sobre un meme, por el amor de Dios. Y esto es una especie de omake (en caso de que la gente no lo sepa), así que lo marqué como uno. Sí, mi escala de nivel de poder / conocimiento del destino está apagada, pero aún así, en el juego, puedes hacer cosas como esta con Kojiro + the Prince of Slayer CE y el efecto secundario del NP de Georgios. (Además, para los "solos de Kojiro" que dramaticé, en realidad no son solos. Está implícito / escrito que otros sirvientes debilitaron a los enemigos primero).

Para divertirse: los solos de Kojiro descritos

Fafnir: ¿reloj de youtube? v = NWdrPHf-dBI

Tiamat: ¿reloj de youtube? v = 9zyyawP3ENk

Goetia: ¿reloj de youtube? v = 8Bxhd8VnjGI. puede enojarse conmigo todo lo que quiera, pero para ser perfectamente honesto, esto es solo un meme, ¿y por qué lo investigaría tan profundamente?)

Seiba: ¿reloj de youtube? v = 0SZSIElLb0U

-Espíritu de Erebus

....

Francia estaba ardiendo.

Kojiro vio los cuerpos de los no-muertos, sus rostros aún desgarrados por la expresión de confusión antes de sucumbir a la misteriosa maldición y la interminable afluencia de dragones.

Artoria caminaba incómodo, pero resuelto. Jeanne se apoyó en su bastón, a punto de enfermarse. Curiosamente, los niños de nuestro grupo no se molestaron. Antoinette trató de no mirar los cuerpos angustiados.

Al principio, fueron wyverns. Ola tras ola. No dejaron de venir.

Y luego, fueron los muertos vivientes. Salieron del suelo, reanimados por una oscura maldición.

Su espada los había atravesado a todos.

"¿Cómo sabes tanto sobre dragones?" Kojiro había preguntado, viendo a Artoria esquivar expertamente una garra antes de dividir a la bestia que había estado dando tantos problemas al grupo de espíritus heroicos. Cu estaba en algún lugar, empalado con su propia lanza (de nuevo) después de que su suerte lo alcanzara, mientras St. George usaba las propiedades especiales de Ascalon para convertir dragones en... dragones.

Sí. En verdad eres un dragón.

"Bueno, tienes que saber estas cosas cuando eres rey, ¿sabes?" Dijo, encogiéndose de hombros, antes de que su mirada se afilara y apuntara esa hermosa espada a otros wyverns.

...

Se había quedado atrás cuando el grupo de sirvientes fue enviado a luchar contra Fafnir.

Tanto él como su amo sabían que él era simplemente un fantasma y que todavía no era un sirviente completo. El universo le susurró que era débil. Que fue calificado solo con uno de cinco. Siempre fue bronce. Solo tenía dos habilidades (lo que sea que eso signifique). Y que era completamente inútil.

El Lumioste Eternelle de Jeanne protegió al grupo formado por Siegfried, Artoria y Marie Antoinette del fuego del dragón, pero el santo quedó inmovilizado por el inconveniente de su propio noble fantasma.

Los dragones son solo golondrinas más grandesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora