Capítulo 15

367 63 2
                                    

N/A: ¿Cuánto tiempo ha pasado?

Casi 2 meses... wow... Tanto tiempo que casi me olvido de cómo escribir... Bueno, aquí está de nuevo. ¡Gracias por no olvidarte de este fic!

Me lo he pasado genial con este capítulo...

-------

"Entonces... ¿qué pescaron hoy?" dijo un tipo con un sombrero de copa.

"Uh... tenemos... un pergamino al azar..." Una chica levantó un pergamino destartalado.

"¿Y?"

"Y... otro pergamino al azar..." la misma persona levantó otro pergamino, pero esta vez con una pequeña calcomanía.

"¿Es eso al-?"

"También tenemos este... carrito de maletas... que le robamos a una chica rica al azar..."

"¿En serio? ¿Qué co-"

"¡Y otro pergamino!" Esta vez, se levantó un pergamino cubierto de brillo.

"Tú... Tú..."

"No hay necesidad de agradecernos, jefe". El delincuente que presentó los bienes sonrió con orgullo. "Es lo menos que podemos hacer por-"

"¡Imbéciles!"

Toda la habitación se congeló. Los dos matones que abrieron una maleta con el símbolo de un copo de nieve se congelaron.

"¡Salimos a robar polvo! ¿Cuánto vas a obtener de los pergaminos y una maleta?" Dijo el hombre del sombrero de copa, arrancando la maleta de las manos heladas del matón. "¿Por qué incluso robaste el ..."

Abrió la caja.

En el interior, yacían abundantes viales de vidrio de polvo fino de alta calidad. Mientras sus manos temblaban, los vasos chocaron alegremente.

"Maleta..."

"No importa. Lo habéis hecho bien. Pero la próxima vez... ¡En realidad robad en el lugar correcto, malditos idiotas!"

...

Weiss vagó por las calles, mirando su pergamino muerto. Cuando le robaron sus cosas temprano en la mañana, cuando aún no se había despertado del desfase horario, los asistentes del aeropuerto aplastaron su pergamino bajo los pies. Después de darle una compensación y llamar a la policía para denunciar el robo, la echaron a la calle para que buscara alojamiento por su cuenta después de que no pudo probar su propia identidad.

En realidad.

"Qué descaro". Weiss resopló, pisoteando la calle con sus tacones. "Los apuñalaría con Myrtenaster si no estuviera en..."

...

"¿Hola jefe?"

"...¿Sí?" Adam gruñó, quitándose ramitas de su cabello. El grupo salía de un callejón hacia la calle principal.

"Probablemente no encontraremos al tipo. Quiero decir, si es un cazador, probablemente se quede para hacer... misiones o algo así. También podemos ayudar a esa persona".

"¿Robar polvo para los humanos?" Adam gruñó, volviéndose hacia el miembro enmascarado de White Fang. "¿Hasta dónde crees que hemos caído?"

Ya nadie escuchaba a Adam. Todas sus visiones se centraron en una chica con una cola de caballo blanca y un símbolo característico de un copo de nieve en su vestido.

"¿Tenemos un plan para matarla?"

"¿Tenemos otros planes?"

...

Los dragones son solo golondrinas más grandesWhere stories live. Discover now