Capítulo 12

379 62 0
                                    

N/A: ¿Quién diría que podría terminar un capítulo tan rápido? ¿Y el día de Navidad? Yo tampoco. Simplemente no hice mucho más hoy, además de estudiar un montón.

... Un poco deprimente.

Bueno, FGO decidió consolarme con un Nightingale en mi alt. Mi primer ssr zerk.

Adivina lo que tengo para Navidad irl? Una botella con atomizador de solución limpiadora ... yay ...

Al menos fue algo.

-Espíritu de Erebus

.....

La cortina de agua se cerró, cada uno de los picos estaba dispuesto a perforar y desgarrar a Kojiro hasta convertirlo en una pulpa sanguinolenta. Alzando su espada, Kojiro dio un paso hacia la izquierda, escapando efectivamente de los picos de la derecha, y comenzó a atacar el agua de la misma manera.

Cada ataque encontró el pico más cercano, cortando la punta afilada y convirtiéndola en nada más que un inofensivo chapoteo contra él. Fue perforado varias veces en el brazo y los costados, y la ola de agua que entró detrás de él perdió su forma de púas, pero aun así tiró a Kojiro al suelo.

El agua se acumuló a su alrededor y su espada. El charco a su alrededor se volvió rojo lentamente cuando su sangre brotó de las diversas heridas en su cuerpo. Empujando el suelo, sus músculos flaquearon y cayó al suelo de nuevo, haciendo un chapoteo.

El ruido sordo de la tela mojada en el agua resonó en el sótano.

Kojiro hizo otro intento con su brazo derecho. Sus piernas lo pusieron de rodillas y empujó su cuerpo hacia arriba mientras su brazo izquierdo herido recuperaba su katana.

Contra todo pronóstico, Kojiro se puso de pie.

Afortunadamente, sus piernas no resultaron heridas. Su espalda estaba en mal estado, y cada movimiento de su brazo izquierdo tiraba de algo en su costado que hacía que le doliera todo el cuerpo, pero aún podía moverse. Al inhalar y exhalar, el dolor se convirtió en nada más que una punzada sorda en el fondo de su mente.

Llegó el siguiente ataque y Kojiro lo esquivó. A diferencia de muchos otros oponentes, no hubo movimiento o movimiento para leer. Todo lo que condujo a los ataques del agua estaba sucediendo en la cabeza de Chrysos.

Aun así, Kojiro tenía que intentarlo.

Kojiro dio un paso adelante. El pilar que acababa de esquivar se retorció para atacarlo de nuevo. Kojiro comenzó a correr hacia adelante ahora.

Un paso.

Su espada agarró la lanza de Chrysos por las decoraciones y la arrojó a un lado.

Dos pasos.

Un repentino pico de agua, apuntado entre sus ojos, fue esquivado por un juego de pies que hizo que Kojiro girara en su lugar.

Tres pasos.

Kojiro se recuperó de su giro, preparándose para atacar a Chrysos, solo para darse cuenta de que el suelo por el que había intentado caminar estaba cubierto de picos de agua. Tuvo que retractar su paso, enviándolo a otro giro. Su espada se balanceó una vez más, adquiriendo un impulso centrífugo y se dirigió hacia el cuello de Chrysos.

Una lanza incondicional bloqueó el ataque, pero Kojiro dio un cuarto paso hacia adelante, en un parche de tierra seca justo al lado del cubo de Chrysos, y la espada de Kojiro lo siguió.

Lo que saludó a Kojiro, sin embargo, fue una patada en el estómago. Cayó al suelo, las heridas repentinamente volvieron a aparecer en su conciencia. Rodó una o dos veces, la katana rompió en contacto con el suelo, antes de detenerse en la forma arrugada de Mason.

Los dragones son solo golondrinas más grandesजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें