Capítulo 21: Después de la historia: Capítulo 21

267 35 1
                                    

N/A: Esta es la historia posterior. Pueden ver el fic como terminado en el último capítulo, pero todavía tengo cosas planeadas, así que seguiré escribiendo.

De todos modos, voy a intentar reinar un poco en el crack, porque, bueno... también me gusta la trama. Para ser completamente honesto, solo comencé a planear la historia después del capítulo doce, así que... Es un milagro que este fic haya llegado tan lejos.

Gracias por los 1.8k favoritos por cierto. ¡Y disfruta del capítulo!

-SpiritOfErebus

------

Cinder Fall se paró frente a una cápsula de metal aplastado, el poder corriendo por sus venas.

Sin embargo, a pesar de que el poder de la doncella de otoño ahora estaba completamente bajo su control, todavía no sentía alegría en absoluto.

Vale no iba a caer hoy. Y huir con todas sus fuerzas de un campo de batalla que ya estaba siendo resuelto por una horda de cazadores solo le llevó diez minutos.

El núcleo de su plan se había derrumbado y solo se cumplió un objetivo secundario.

"¿Hacia dónde ahora, Cinder?" Emerald dijo, con los ojos aún muy abiertos por el asombro ante el poder absoluto que corría por las venas de Cinder.

"Ahora..." dijo ella, apretando los dientes, "huyamos".

En el sótano, todavía podían oír el estruendo de los motores atlesianos.

Sería mucho más difícil de lo que ella pretendía.

...

La invasión grimm finalmente fue repelida. La aeronave que actuaba como parte del muro seguía disparando a los Grimm reunidos fuera del muro, pero los cazadores en general estaban celebrando. El cuerpo inconsciente de Kojiro yacía en los brazos de Neo, su agarre seguía sujetando la espada de Neo.

"¡Lleva a este hombre a un médico!" alguien gritó.

Las celebraciones cesaron y un par de cazadores levantaron con cautela el cuerpo tendido de Kojiro. Su brazo colgaba en un ángulo extraño, su hombro claramente todavía dañado por la bala. Innumerables rasguños, magulladuras y pequeñas quemaduras causadas por el contacto de proximidad con el fuego mágico se alinearon en los brazos de Kojiro.

Honestamente, era un milagro que un hombre como este aún pudiera haber matado a un dragón.

Las fotografías fueron tomadas desde helicópteros. Los recuerdos grabaron la escena en sus mentes. Los cazadores negaron con la cabeza, tratando de racionalizar los cortes finales que aparentemente habían venido de la nada.

El nombre Sasaki Kojiro resonó por la ciudad.

Mientras tanto, un chico rubio miró a Kojiro y luego a su propia espada, reflexionando sobre su diferencia.

...

"Después de la invasión de los grimm, parece que no todos los monstruos fueron disuadidos". dijo un reportero de las noticias. "Un grupo de beowolves, junto con un aberrante-"

Kojiro abrió los ojos lentamente. El techo del salón de té se encontró con su mirada, tan sencillo y normal como siempre. Le dolía todo el cuerpo. Un goteo intravenoso había sido apuñalado en su brazo relativamente ileso.

"-muchos cazadores fueron estropeados por la criatura-"

La televisión estaba a todo volumen, atrayendo lentamente su mente de vuelta a la realidad. Había soñado que había matado un dragón... o una gran golondrina. Fue un lindo sueño.

Los dragones son solo golondrinas más grandesUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum