Capítulo veinticuatro: Migas de pan

58 4 0
                                    

Esto fue. Después de diez días de planificación y preparación, finalmente comenzaría la investigación del Equipo RWBY sobre el Colmillo Blanco en Vale.

Tan pronto como termine la clase.

Normalmente, a Weiss no le importaría esperar, muchas de las clases a las que asistió fueron bastante agradables y desafiantes con sus conferencias y lecciones. Todos los profesores eran extremadamente animados y podían mantener la atención de sus clases durante bastante tiempo.

Desafortunadamente, la clase actual del Equipo RWBY estaba dirigida por el único profesor que carecía de esta cualidad entre la facultad de Beacon.

Profesor Puerto...

Weiss no tenía nada en contra del hombre. Ella lo respetaba como un Cazador experimentado y como profesor de Beacon Academy; el único problema era que tendía a nunca enseñarles nada. Las clases con él siempre consistían en que el hombre deleitaba a los estudiantes con historias de su juventud que hacían cualquier cosa menos llamar la atención de los compañeros de Weiss.

Ahora bien, a Weiss normalmente no le importaban las historias embellecidas del anciano. Al crecer como la heredera de Schnee Company, a Weiss le habían enseñado cómo evitar quedarse dormida durante discursos largos y aburridos (aunque en realidad fue un poco más profundo que eso). Sin embargo, como iban a buscar pistas y pruebas sobre los motivos de White Fang en Vale tan pronto como terminara esta clase, Weiss admitió que se sentía un poco impaciente.

Y ciertamente no ayudó que Jaune Arc se hubiera acercado a ella y hubiera comenzado a tratar de invitarla a salir... otra vez. El chico era como una cucaracha, sin importar cuántas veces Weiss rechazara sus avances, siempre volvía arrastrándose hacia ella con alguna nueva y terrible frase para ligar o alguna actividad estúpida para que probaran juntos.

Incluso ignorarlo no funcionó. Primero le preguntó si quería comer algo con él después de clase, luego si quería ir a Vale a ver una película con él, luego si quería estudiar con él. Eso último fue completamente absurdo, incluso él entendió que ella estaría haciendo la mayor parte del-

¡Bip!

¡Finalmente!

La heredera sonrió mientras quitaba la pantalla del reloj que había estado mirando durante la última media hora y rápidamente se levantó para irse cuando el profesor dio por terminada la clase.

"¿Weiss?" Jaune preguntó cuando ella comenzó a irse. "¿Escuchaste lo que dije?"

"No, no, no, sí". fue su breve respuesta al líder del Equipo JNPR mientras caminaba hacia su dormitorio.

Afortunadamente, este último rechazo hizo que el chico Arc se sometiera, al menos por el momento, por lo que Weiss pudo salir del salón de clases sin incidentes; sus compañeros de equipo se apresuraron a ponerse al día.

"¡Hombre, pensé que Port nunca se callaría!" Yang proclamó, lanzando sus manos al aire de una manera demasiado dramática antes de congelarse al darse cuenta repentinamente. "Él no asignó ninguna tarea, ¿verdad?"

Weiss puso los ojos en blanco ante el comentario, principalmente porque sabía que Yang hablaba medio en serio al respecto. Las conferencias de Port siempre parecían agotar la energía de Yang, lo que a menudo hacía que se quedara dormida a mitad de la clase y que uno de sus compañeros de equipo, generalmente Rojo, tuviera que despertarla.

Rojo se rió un poco ante el descuido del peleador, "No, estamos bien, Yang". Le aseguró con un movimiento de su mano. "Además, ¿cuándo nos ha dado Port alguna tarea sobre sus historias?"

Heredero GrimmHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin