Capítulo Ocho: Observación Oceánica

132 8 3
                                    

Varios meses después... 

El cálido sol de finales de primavera estaba alto en el cielo, no había nubes presentes para hinchar sus rayos mientras la superficie de Gulch hervía a fuego lento bajo su mirada. Para un Dustling, el calor sería casi insoportable, pero para el Grimm, era menos que una molestia menor.

Y así, el combate de entrenamiento de Silver continuó según lo programado.

El Overlord observó cómo su heredero luchaba con seis de los mejores Thralls de Flinch, criticando o aprobando cada movimiento que hacía.

' No dejes que te acorralen, usa tu velocidad, pequeña Rose.'

'Bien, sigue moviéndote, un objetivo móvil es un objetivo difícil.'

'¡Te enfocas demasiado en el enemigo que tienes enfrente, estás siendo flanqueado de nuevo!' 

¡ Eso es! Golpes rápidos, jab y guardia, jab y guardia.'

El partido había estado yendo y viniendo así desde que comenzó hace diez minutos. Silver era fuerte y ágil,fácilmente capaz de superar a sus enemigos, pero los Thralls tenían números, coordinación y experiencia encombate.

Desde que se aprobaron los ataques hace meses, los Thralls habían estado asaltando y saqueando nidos y caravanas de polvorientos sin pausa, luchando contra guerreros endurecidos y burlando a los nómadas astutos. Suscuerpos estaban decorados con los huesos y la piel de sus víctimas, trofeos que infundían miedo en los corazonesde sus enemigos.

Silver fue una excelente luchadora, pero se basó en gran medida en la sorpresa y la velocidad para lograr susobjetivos. Su táctica preferida fue una emboscada ultrarrápida, lanzando sus púas desde las sombras para confundir a su presa antes de cargar para acabar con ella. Pero una vez que el impacto pasó, también lo hizo suimpulso.

Estaba en seria desventaja en una situación en la que no podía controlar la batalla. El conflicto abierto con múltiplesenemigos era algo que ella hizo todo lo posible por evitar, pero los Thralls corrieron de cabeza hacia él.

El Overlord frunció el ceño cuando Silver se vio rodeado de nuevo. Sus golpes se volvieron desesperados, tratandode hacer retroceder a la media docena de Thralls, pero cada movimiento que hizo les dio a los Thralls otra oportunidad que rápidamente explotaron.

El Overlord había visto suficiente, esta pelea había terminado.

' Suficiente.' ordenó. Los seis inmediatamente bajaron sus armas y giraron sobre sus pies para enfrentarlo. 'Puedesirte ahora, no te necesito más este día'. 

"Gracias, oh poderoso señor supremo". El radio más grande, las costillas de Dustling atadas a su pecho como una armadura, y los dedos cortados colgaban de una cuerda alrededor de su cuello. "Nos sentimos honrados de ayudara nuestra señora con su entrenamiento". Todos se inclinaron con respeto, luego se fueron, dejando a Silvermeditabundo a su paso.

El Overlord se acercó a su mal humorado heredero, pero su mascota se le adelantó. Pup ya estaba tratando delevantar el ánimo de Silver, acariciándola con su hocico y lamiendo su rostro, pero el heredero seguía desanimado apesar de sus mejores esfuerzos.

El Overlord colocó una mano sobre su hombro, incitándola a mirar hacia atrás. 'Has mejorado desde la última vezque luchaste contra ellos, pero caíste en la misma maniobra que antes.'

La mirada de Silver cayó en sus palabras. Lo siento, padre. Traté de ser más agresivo en mis ataques pero-'

Tu agresión no es el problema pequeña Rose . Tu conciencia espacial lo es. El Overlord quitó su mano de suhombro. 'Pones toda tu atención en la amenaza frente a ti mientras ignoras las que están a tu espalda y costados'.

Heredero GrimmWhere stories live. Discover now