Capítulo diecisiete: Nueva vida y nuevos problemas

113 9 2
                                    

Observó...

Desde lo alto del Foso de Pruebas donde el Rastreador Thrall demostró su valía, el Señor Supremo de los Grimmobservó, en silencio, cómo su hija y heredera realizaba el acto más sagrado por segunda vez en su vida.

Creando nuevo Grimm...

El proceso en sí fue bastante simple, pero también increíblemente complejo. El Overlord había tardado más demedia década en comprender el ritual en sí. En esencia, el ritual de invocación requería solo dos cosas para teneréxito: sangre negra y emoción negativa.

La sangre negra de Grimm, la sangre que fluyó a través del Overlord y su heredero (y también de Pup), es de loque está construido el cuerpo del nuevo Grimm. Forma los huesos, músculos, órganos y la piel de la bestia.

Pero esto era sólo la mitad de lo que se necesitaba. La sangre formaría el cuerpo, pero eso es todo lo que hizo. Sólose formaría el cuerpo, un cuerpo estático, sin vida, sin el más bajo de los instintos para impulsarlo. Vacío.

Porque los Grimm son como el fuego, necesitan combustible para cobrar vida.

Y la emoción negativa era el combustible de los Grimm.

Imbuidos en el cuerpo a medida que se forma, el odio, la envidia y otras emociones de Dustling se siembran en elser mismo del Grimm, junto con el deseo subconsciente de matar a Dustlings y todo lo que han creado. Enciendeuna chispa en ellos, obligando a su sangre a fluir, a sus extremidades a moverse y a sus mentes a desarrollarse.

Una vez terminada, la nueva plantilla de Grimm es, a falta de un mejor término, catalogada inconscientemente.Todo, desde la altura y el peso hasta el número exacto de escamas o cabellos, se recuerda y guarda, lo que permiteal invocador conjurar al mismo Grimm nuevamente sin usar su sangre.

Para ser honesto, el Overlord todavía estaba muy perplejo por esta parte del procedimiento, sin haber descubiertopor qué solo requería su sangre para el primer Grimm y no para el resto. Pero dejó de buscar la respuesta a estapregunta hace mucho tiempo, no había razón ni ganas de descubrirla.

La sangre trajo el cuerpo y la emoción trajo la vida. Eso era todo lo que se necesitaba saber.

Sin embargo, un cuerpo no puede ser simplemente conjurado de un charco de sangre infundida con ira. Si lo fuera,todo lo que se generaría sería una gota malhumorada de icor negro incapaz de hacer nada.

El Overlord había aprendido (a través de muchas, muchas pruebas) que para que la sangre tome la forma deseada,debe saber la forma que debe tomar.

Si el invocador desea más que un montón de mucosidad, deberá crear una plantilla del cuerpo de Grimm en elsuelo. Al marcar el suelo con el contorno básico de la criatura, le da a la sangre un camino para viajar y unacomprensión básica de la forma que debe formar.

Y esto era lo que Silver estaba haciendo en este momento.

El Pozo había sido el lugar de nacimiento de muchos Grimm terrestres. Su tierra suave y arenosa y su amplioespacio proporcionaron un lienzo perfecto para crear plantillas de Grimm. El primer chomper de Silver fueconcebido en sus arenas, desdichado por su contorno pateando y chillando. 

Pero ese día solo había visto nacer un nuevo Grimm, este día vería dos .

Sin la distracción de planear ataques contra los menguantes nidos de Dustling de los que normalmente seaprovechaba, Silver tuvo tiempo de reflexionar sobre los diseños para su próximo Grimm.

Y hoy vería estos diseños cobrar vida.

Sin embargo, Silver no quería probarlos en la forma tradicional de tirarlos a uno de los nidos de control, al menosno todavía. Quería una prueba más controlada para sus creaciones antes de perderlas en el mundo, determinar sieran efectivas sin gastar energía en hacer más.

Heredero GrimmWhere stories live. Discover now