Capítulo catorce: Atrapar a un cardenal

97 9 2
                                    

Un mes despues...

El Bosque Rojo es un lugar hermoso, pocos pueden igualar su majestuosidad natural.

Un lugar tan antiguo como los Grimm, una vez fue un páramo desolado de montañas áridas y valles llenos de sal.Pero cuando la luna se rompió y el primer fragmento cayó del cielo, también cayó una sola gota de sangre. La gotacarmesí salpicó la tierra y bañó los valles y las montañas, tiñendo eternamente la tierra de rojo.

La sangre cambió la tierra. Lavó la sal y se filtró profundamente en la tierra. Erosionó colinas y formó lechos deríos, dándole forma a lo que era ahora. La sangre enriqueció el suelo y en un solo año toda la región estabacubierta de hierba roja y árboles jóvenes negros. Media década después, era un enorme bosque lleno de árbolescompletamente desarrollados. Y cuando los otros dos fragmentos cayeron casi un siglo después, sustentaba todotipo de vida.

Es decir, hasta que Grimm se encargó de eliminar a los Dustlings que residían aquí.

Al igual que el Gulch, Grimm consideraba sagrado este lugar. Aunque no es tan importante como el Gulch. Suconexión con la luna, portadora de toda la vida en el mundo, los pacificó hasta cierto punto. La savia roja quesangraba de los árboles los calmó aún más, solo una lamida fue suficiente para enviar a un Grimm a un breveestado de relajación eufórica.

Los polluelos estaban aún más impresionados por la belleza del bosque, paralizados por las hojas rojas y laatmósfera tranquila, incapaces de volver la vista hacia otra cosa que no fuera más del bosque. Ellos tambiénbuscaban la savia, pero solo por su sabor dulce.

Solo las bestias eran inmunes a los encantos del Bosque Rojo. Sus mentes simples son incapaces de reconocer lamajestuosidad de la tierra roja (aunque ellos también se entregan a la dulce savia). 

El bosque era un lugar musical. El viento suave traía los cantos de los pájaros de un lado a otro junto con loschirridos de los grillos. Era más que pacífico en sentimiento y sonido.

Pero el bosque estaba tranquilo hoy, porque algo siniestro acechaba en su interior. Un depredador de calibreinigualable. Acechó a su objetivo con un enfoque único, bloqueando todas las distracciones. Se mantuvo pegado alsuelo, acercándose poco a poco a su presa desprevenida. 

¡SNAP! 

El depredador se congeló. Una ramita seca se había partido debajo de él durante su avance. Permaneció inmóvil yesperó a ver si la presa había oído.

Afortunadamente, la presa no respondió al ruido y permaneció donde estaba. No había oído el palo rompiéndose. Eldepredador reanudó su avance.

Después de varios minutos, el depredador llegó al final de la maleza. Miró a través del espeso follaje para mirar asu objetivo. Era grande, tres veces su propio tamaño, pero no intimidaba. El depredador no tenía miedo, tenía lasorpresa de su lado. La presa no tenía ninguna posibilidad.

Era ahora o nunca. Con un rugido, el depredador saltó sobre su presa y la tomó completamente desprevenida.

¡POMPH!

La poderosa pila de hojas es superada rápidamente por Silver, quien agita sus brazos salvajemente para enviar lashojas volando hacia el cielo. Una vez satisfecha, cae de espaldas sobre los restos de la pila, observando cómo flotande regreso al suelo, con una sonrisa feliz en su rostro.

Silver amaba el Bosque Rojo. Era su segundo lugar favorito en el continente, siendo el primero Gulch. No solo fuefácil para ella camuflarse en el follaje rojo, el bosque fue donde orquestó su primer ataque exitoso contra losDustlings.

Heredero GrimmWhere stories live. Discover now