Capítulo dos: Sal al bosque hoy

195 19 0
                                    

Tres años despues...

El bosque estaba muy tranquilo hoy. No se podía escuchar un sonido. Esto podría significar sólo una cosa.

Una manada de cazadores de polvorientos acechaba por el bosque en busca de Grimm para matar.

Silver no podía ver a los Dustlings, ni podía oírlos.

Pero podía olerlos, oler sus emociones.

Probablemente eran rastreadores; Duendes polvorientos en proceso de convertirse en cazadores. Su padre le dijo que tuviera mucho cuidado con los Rastreadores, porque lo que les falta en experiencia lo compensan en número.Los cazadores tienden a operar independientemente unos de otros y no trabajan en grupos muy a menudo.

Los rastreadores, por otro lado, nunca se apagan solos. Se quedan con su manada de cuatro, dividiéndose ocasionalmente en dos parejas para cubrir más terreno, pero solo en ciertas circunstancias. Los paquetes derastreadores a menudo iban acompañados de un cazador para garantizar mayores posibilidades de supervivencia,aunque no todo el tiempo.

Sin embargo, no importaba si esta manada tenía un Cazador en medio, ya que se había tropezado peligrosamente cerca de un lugar muy sagrado.

Estaban acercándose al Gulch.

The Gulch es un pequeño cañón de caja escondido en lo profundo de los bosques del sureste del continente, suexistencia es completamente desconocida para los Dustlings. El suelo de Gulch está coloreado como ceniza, gris ysin vida. Las pocas plantas que la habitan están pintadas de blanco y negro, sus ramas y tallos cubiertos de espinasu hojas afiladas. Medios arcos masivos, parecidos a huesos, marcan su superficie como las costillas de un gigantecaído. El único color en el cañón proviene de las enredaderas de rosas de sangre que crecen en el exterior de lasdos entradas de las cuevas que se encuentran en cada extremo del cañón, las cuales conducen a una red deespaciosas cavernas debajo.

Es un lugar muy especial para los Grimm, ya que fue aquí donde aterrizó el primer fragmento y nació su padre.También fue donde hizo el primer Grimm, en lo profundo de las cavernas escondidas debajo del cañón, lejos de miradas indiscretas.

Silver había pasado gran parte de su vida en Gulch. Era su hogar.

Y saber que estos Dustlings estaban tan cerca hizo que su sangre negra hirviera de rabia.

La región en la que se encuentra Gulch es demasiado salvaje e indómita para que Dustlings intente trazarla. Nuncahabía estado realmente amenazado, aunque el intento de los Dustlings de expandir su nido hace décadas había llamado la atención de su padre. No estaba cerca de Gulch, pero su padre no permitiría que los Dustlings secreyeran capaces de expandir sus fronteras, especialmente cuando lo hacían en su territorio. Cuando la noticia desu expansión llegó a sus oídos, envió a miles de Grimm para destruirlo.

Los Dustlings dieron una pelea decente, usando tácticas de defensa agresivas y serpientes de metal paratransportar suministros y refuerzos. Estuvieron a punto de tener éxito en su esfuerzo de expansión gracias a él.

casi _

A pesar de su voluntad de luchar, los Dustlings habían perdido el momento en que pusieron la primera piedra de su nido. El lugar que eligieron carecía de las barreras naturales que protegían su nido principal, y sin estas defensas solo tenían su voluntad para enfrentarse a los Grimm. No fue suficiente. Su nuevo nido cayó a los pocos años de suconstrucción. Sin embargo, los Dustlings aguantaron.

Buscaron refugio debajo de su nido, dentro de las grandes cavernas que salpicaban las profundidades subterráneasde la región. Y durante un tiempo los protegió. Pero nada de lo que hacen los Dustlings dura para siempre, y en la mitad del tiempo que tardó en caer su hogar en la superficie, su refugio subterráneo se violó cuando una explosión abrió un pasaje que conducía a otra caverna, una llena de Grimm.

Heredero Grimmजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें