Prólogo

84 5 0
                                    

26 de Febrero, 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

26 de Febrero, 2020.

—¡Corte! Terminamos esta toma, gracias Jungkook.—Dice aquel señor un poco irritante, barriendo con su vista el alrededor con ajetreo, buscando al siguiente.—¡Sigue Taehyung!

Sus gritos son nulos en cuanto a los miembros. No encuentra al mencionado por ningún lado y vuelve a suspirar en derrota.

—Estoy tan agotado, si solo tuviéramos unas lindas vacaciones en Italia...—Se sentó Jungkook en la pequeña butaca, agitando su mano para conseguir algo de brisa.—La sabrosa pizza..

—Falta poco ¿No crees?—Murmuró Namjoon a su lado, arreglando su cabello frente al espejo.

—¡Taehyung! ¿Donde se metió Kim Taehyung?.—Seguia gritando ansioso el fotógrafo y parte del staff correteaba hacia los lugares más escondidos del set.

Namjoon daba un suspiro, siempre era lo mismo, ya nisiquiera repilicaria en voz alta.

—Dame un segundo.

Taehyung salió de su tráiler vagamente, frotando un poco sus ojos y que al parecer, también estaban retocando su vestuario casual y cabello.

Jungkook no perdió vista de aquello.

Los siete miembros, después de no descansar por 10 horas seguidas, seguían grabando parte del material para un álbum con algunas fotografías exclusivas. Exhaustos, pero estarían feliz por dar un buen resultado como siempre.

—Lo hacemos por los fans.—Le ánimo Hoseok, dando vueltas divertidas alrededor de Jungkook y Namjoon, simulando un pequeño baile con el cual atrajo aún Jimin quien estaba alejado.

Jungkook río poquito antes de alejar su vista de ellos. Le dolía hasta la punta del cabello, pero todo valía la pena si a sus fans les gustase.

Tocaba el turno de Taehyung de posar. Como siempre, Jungkook solo podía mirarlo, ajeno a lo que pasaba a su alrededor.

No importaba cuál hecho sea, en cualquier circunstancia. Siempre perdía sus ojos en Kim Taehyung.

Nisiquiera tenian que preguntarle el porqué, no cuando este viste tan jodidamente bien y mantiene esa aura sensual con cada gesto que hace. Y joder, le gustaba y lo admitía a boca cerrada.

Lo que el menor no sabía sobre esta atracción –Ni aunque se la contaran con manzanas– , es que era mutua. pero ambos ciegos. El par solo podía admirarse por igual porque ninguno confesó sus sentimientos antes.

El turno de Taehyung fue terminado en el instante en el que camina en dirección hacia las butacas mientras suspira con pesadez, sentándose al lado del menor.

—Volvamos a casa, necesito descansar.— Apoya su cabeza sobre el hombro del menor, cerrando sus párpados los bastante cansados por unos segundos.

Cualquier dolor fatigante que Jungkook hubiese sentido antes había cesado algo producente. Y la verdad, estaba un poco avergonzado porque Taehyung se ha apoyado en su camisa un poco sudada, pero a este nisiquiera parece importarle.

Alza un poco de la manga satinada del mayor, bordeando con las yemas de su mano tatuada el antebrazo de Taehyung dejándole caricias chiquitas mientras pasea de la extensión de su muñeca hasta su codo.

Taehyung sonrie a boca cerrada, le gusta lo que el menor hace por cuenta propia.

—¡Nos vamos, se acabó!—Grita el agente por el megafono, despidiéndose del staff y del equipo fotográfico. Taehyung suspira por segunda vez en la tarde y remueve su cabeza mientras vuelve a ponerse recto.

—Vi tus fotos antes, no pareces que fueras de este mundo, eh.—Le murmura bajo, tocando su mejilla con delicadeza, conectando con esos ojos que lo hacían caer.

Maldición.

Se acomoda mejor sobre su asiento, deteniendo el tacto cálido que le brinda la mano de Taehyung en su mejilla con vergüenza.

—Gracias, pues de igual...tu lucias increíble.

—Tae... Kook, nos vamos adelantando, tenemos tanta hambre, diablos.— Dijo un hambriento Jimin pasando por sus lados con su bolso de prácticas.— Si ya terminaron de mimarse...muevan ese culo que  Jin hyung va a invitar la cena.

—Aprovechen de gastar lo que quieran con esa black card.—Les murmuró Yoongi mientras seguía a Jimin, quien mantenía una risa baja por lo que decia su hyung.

—Es cierto.

Se encontraban en Las Vegas temporalmente para grabar el contenido musical restante.

Y definitivamente todo empezó en Las Vegas.

●●●

Se me ha borrado la historia por error:(
Gracias por leer

our happiness • Taekook • (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora