14. Por usted.

95 10 1
                                    


Después de todo, Tenten no me dio una respuesta clara a mi pregunta. Me lanzó dos almohadas a la cara y se fue corriendo de ahí.

De ello ya pasaron dos días, y en esos dos días me ha estado evitando totalmente en el trabajo y en casa. No tengo ni la menor idea de cómo le ha hecho para escaparse de mí sin que la vea. Es un completo dolor de cabeza está mujer.
Gracias a la manera en que reacciono, he confirmado que es cierto lo que mi padre me dijo con respecto a que ella siente algo por mí. Y pensándolo bien, sí me siento un poco mal por no haberlo notado desde un principio.

*****

Pasando toda una semana, llego el día que ella no se va a escapar de mi por más que quiera.
Porque es el cumpleaños de mi padre, y quiera o no va a tener que estar conmigo.

Para este día, me vi en la obligación de usar corbata, y esas cosas las detesto. Pero como escuche el color de vestido que usará Tenten está noche, quise combinar en algo con ella.

Para cuando baje, ya estaba Tenten hablando con los amigos de mi padre y sus esposas, llendo y viniendo de un lado a otro y sacando temas con las personas que apenas veía hoy por segunda vez desde la boda.
Yo me mantenía cerca, viéndola pasar de un lado a otro en busca de los bocadillos de la mesa principal.

Llego un momento en que se fue en dirección a la cocina, era mi momento para seguirla y esperar una respuesta que sin importar lo que diga, igual pienso seguirla hasta que me acepte.

– ¿Y Tenten? - pregunte a la señora mayor.

– La señora salió al jardín. - a sentí.

Salí de inmediato, y que sorpresa me lleve cuando note al hijo mayor de los Yamamoto acercarse a mi esposa. Mantuve mi distancia, tal vez el chico sólo quería conversar tranquilamente con ella.

– ¿Y qué hay de su esposo?

Me encontraba justo del otro lado de uno de los arboles frutales del jardín, cerca de donde estaban esos dos hablando.

– Él está atendiendo a los invitados de padre.

– Cuanta confianza hay en él como para dejarla sola.

Eso ya no me gusto, comenzaron hablando de lo aburrido que es estar en ese tipo de reuniones, lo confusas que son las familias y eso; pero ese comentario ya va más para otro lado.

– ¿Qué hay de malo?

Ella viene de otro lado que tiene una forma de ver las cosas muy diferentes, así que puede estar muy confundida con que un soltero le este coqueteando.
Pero aun así, sí se pasa de listo voy a tener que intervenir.

– Mi señora, usted es toda una belleza libre para nosotros los solteros. No importa que aún este casada,  los rumores han corrido bastante rápido, y ninguno piensa irse sin dar batalla por usted.

– No entiendo, ¿qué les hace creer que me interesará alguno de ustedes?

Sonreí. Estúpidamente Sonreí a manera de burla hacia el chico, pues bien sé que tiene fama por ser un chico bastante guapo y popular entre las señoritas. Que Tenten le diga eso me parece una derrota para él.

– Me gusta que piense así. Soy un año mayor que usted y eso no me impide que pueda lograr algo con usted más adelante. Así que la veré en otra ocasión.

Matrimonio Anhelado Où les histoires vivent. Découvrez maintenant