8. Propuesta

114 20 3
                                    


Por azares del destino, conocí a la belleza de mujer que trae mal al azabache; una chica de piel blanca y cabello color rosa, una modelo muy preciosa de su compañía.

Por causalidad llegó a comprar a ese mismo lugar en que estaba disfrutando de los postres con el Uchiha, tan sólo notó la presencia del hombre, se acerco hasta nosotros.

- Ella es Haruno Sakura, una de nuestras modelos. Y ella es...

- Hyuga Tenten, una mujer muy afamada en estos días.

La chica interrumpió a Sasuke como si nada, él se quedo callado, y la mujer no dejaba de verme de arriba abajo, analizando me con ciertas muecas en su rostro. Le Sonreí.

- Un gusto señorita Haruno, soy amiga de Sasuke.

Me incómodos bastante su mirada, pero tuve que aguantar hasta que ella misma se dio la media vuelta para salir del lugar e irse.
Esto dejó más claro que el agua que ella gusta del azabache, pero no entiendo porque no le da el sí con sus indirectas.

- Ayudame a ponerla celosa.

Fue su respuesta al decirle lo que note y la forma en que me miró.

- ¿Más?

- Sí, espero que así ya me de un sí.

No estaba muy segura sobre eso, pero ante sus insistencias terminé aceptando. Y está noche haremos un picnic a las afueras de la ciudad, en un lugar que la pelirosa asiste seguido y de pasó sera para conocernos mejor él y yo.

Mañana es mí día de descanso, entonces no hay problema con que llegue tarde. Pero sí salí más temprano de lo normal del trabajo para alistarme a la hora acordada, él pasaría por mí.

- ¿Saldrás está noche?

- Sí padre, iré a cenar con el varón menor de los Uchiha.

Estaba en la cocina ayudando a meter algunos aperitivos que pedí que prepararan para que llevará yo también al picnic.

- De verdad no se quieren ni un poco.

Esto me es muy incómodo, no saldré con Sasuke para algo más, pero igual toda está situación es molesta. Pero si el divorcio no es opción, al menos debe tener en cuenta que entre Neji y yo abra acuerdos que no serán muy lindos pero, serán lo mejor para estar en paz.

- Lo siento padre, pero usted bien debe saber que el primero en empezar con esto ha sido Neji.

- Lo sé Tenten, y da por seguro que aré algo al respecto. - lo mire - Esa no es la educación que le he dado.

Yo sé que el señor Hizashi es viudo, pero no estoy sabedora del final que tuvo su esposa ni tampoco la edad que tenia Neji cuando lo dejo; siento que tal vez eso influyó en su comportamiento actual. Pero no quiero ser entrometida al preguntar un tema delicado.

- No se preocupe padre, ya hemos hecho las pases en un acuerdo. - Sonreí.

Parecía no estar del todo complacido con eso, enserio quiere ver un buen matrimonio entre su hijo y yo, pero aún no logró entender el porqué.
Padre suspiro pesadamente, negó con la cabeza y empezó a dar de vueltas alrededor de la barra.

- Bien, esto es cosa de dos. No me puedo meter más.

- Gracias por entender.

El claxon del auto de Sasuke sonó, debía tomar la canasta y mi bolso para irme. Me despedí de padre y salí de la cocina por la puerta que usa la servidumbre.
Ya sólo me faltaba abrir la puerta de la casa, pero no fue necesario, Neji me la término abriendo al ingresar a la casa.

- ¿No había un mejor pretendiente? - me cuestionó el Hyuga luego de mirarme de pies a cabeza con una sonrisa.

- Vamos Neji - Sonreí -, los Uchiha son más codiciados que tú.

- No digas tonterías Tenten. Mejor ya vete.

Salí de casa y Neji fue quien cerró la puerta. Caminé hasta llegar al coche de Sasuke, tan sólo me vio se bajo ayudarme con la canasta.

- Sabes que no era necesario que llevaras algo.

- No podía ir así nada mas.

Ya estando ambos dentro del coche, arrancó y avanzó por la oscuridad de la noche, fue más de medía hora de camino, pero durante todo ese tiempo no me aburrí ni un poco gracias a los temas que sacamos.
Me llevó a un parque a las afueras de la ciudad, tenía una linda entrada bien alumbrada, más al fondo estaba lleno de varias flores, árboles y arbustos, fuentes, bancas y alguna que otra pareja a los alrededores.

Dejamos el auto en el estacionamiento y sacamos las canastas de comida, Sasuke no me dejo llevar ninguna de las dos, pues debíamos subir escaleras para llegar hasta donde el quería llevarme.

Nuestro destino fue la parte más alta de la colina, está nos ofrecía una vista muy preciosa gracias a las luces de la ciudad que se dejaban ver a lo lejos.

- ¿Te gusta?

- Me encanta.

Esta es la primera vez que alguien me trae a un lugar tan bonito, podría volverse mi lugar favorito desde hoy sólo por eso.

Me gire hacia Sasuke, y él ya estaba acomodando la manta para sentarnos. De inmediato me acerque a él para ayudarle, no podía quedarme como boba viendo el paisaje mientras él hace todo.
Ya hecho, nos acomodamos y sacamos toda la comida de las canastas para escoger a gusto la comida. Y todo se veía muy sabroso.

- Neji parece estar de acuerdo con que salgamos.

Dios, mi comida me estaba sabiendo de maravilla, no era necesario mencionar a ese hombre fastidioso.

- Exactamente no lo sé. ¿Pero a quién le importa?

Negó con la cabeza mientras sonreía.

- Realmente esperaba que se molestara un poco.

- No hay porque, ya tenemos un acuerdo.

- ¿Acuerdo? - se giró hacia mí - No me digas que has sido tan tonta como para permitir que salga con la Yamanaka.

- Pues sí, así yo también tengo mi libertad.

- Entonces te voy a presentar a mis amigos.

- Estoy bien así, no necesito a un hombre para ser feliz.

Seguíamos comiendo mientras discutíamos el tema, pero ya no sólo eramos dos, ya también me había dado cuenta de la presencia de cierta mujer que nos veía desde un poco más atrás.

- Vamos Tenten, yo quiero ver la cara de Neji cuando se de cuenta de la tremenda mujer que se perdió.

Para el concepto en que lo tenia al principio de hombre serio y educado, me estoy dando cuesta de que mas bien es un tipo guapo pero algo idiota.
Aunque sí me suena bastante tentadora su propuesta.

Matrimonio Anhelado Where stories live. Discover now