11. Negado

95 13 4
                                    


No pude seguir en la fiesta, lo que me contó Shikamaru me hizo sentir un mar de sentimientos que no supe identificar con claridad a todos ellos; quería estar solo y pensar con claridad todo esto, ni siquiera tenia ganas de ver a Ino.

Me despedí del Nara y de Kiba antes de irme, era casi la media noche cuando salí de esa casa, tuve que buscar un hotel cercano para quedarme por unos días. Sólo mientras aclaro la mente.

.

Ya llevaba dos semanas desde que no voy a casa, de no ver a Ino ni tampoco asistir directamente al trabajo, soló envió mi parte a Guy y hasta ahí.
Lo más curioso de todo esto, es que Ino no se ha molestado en llamarme o enviarme un mensaje, nada, su primera advertencia del Nara se está haciendo presente demasiado rápido.

Pero yo también tengo mi orgullo, y no voy a buscarla. Es mejor hacerme a la idea de que la época bonita con Ino va a cambiar.

Para olvidar estos pensamientos del momento, decidí que el resto de ese día dibujaría nuevos diseños para vestido de mujer que inundaron mi mente luego de terminar una serie; así de solo me siento como para ver una maldita serie de cuatro temporadas con más de veinte episodios cada uno.

En fin, comencé a darle forma a esos garabatos que realice al principio, y sin darme cuenta tome como base a Tenten.
Al notarlo quise borrar de inmediata todo, pero el dibujo y los cortes que tenia pensado para este vestido me encantaron para ella. No podía desechar está creación tan maravillosa.

- Vamos Neji, saca esa imagen de tú cabeza.

Me decía a mi mismo mientras le pegaba a mi cabeza con mi palma, no podía pensar tanto en Tenten sólo por verla con ese vestido, tenia que ser sólo una pequeña reacción temporal.

Deje el dibujo sobre el escritorio, tome las llaves de mi auto y la cartera para irme a tomar aire y tal vez comer algo en el camino. Pero que desgracia la mía encontrar a Tenten en un auto con Rock Lee a las orillas de la ciudad.

Justo había una cafetería enfrente de donde ellos están, aproveche para estacionar el auto cerca de ahí y entrar a comer para tener una mejor vista de esos dos.

No había nada malo en lo que hacían, mas bien Rock Lee parece estar ayudándola con aprender a manejar. Me compadezco de él, parece que Tenten los puede matar en cualquier momento.

A los veinte minutos ellos también entraron a comer algo, rápidamente me cambie de lugar para darles la espalda, tuve mucha suerte para que se sentaran justo detrás mio y así escucharlos hablar.
No tuve de otra, me tuve que trenzar el cabello para disimular un poco.

Primero Rock Lee le estaba reclamando que lo quiere matar, que ya no la ayudaría y todo eso. Y después llegó al tema Sasuke Uchiha, con quien tal parece aún no tiene algo concreto pero en eso están.

- No Lee, Sasuke sí es muy guapo y atento, pero lo nuestro no pasa de una amistad.

- Vamos Tenten, sólo falta que Neji te firme el divorcio y serás totalmente libre. ¿Qué te impide no estar con Sasuke después de eso?

Me alegra bastante no haber estado comiendo o bebiendo algo en esos momentos, sino habría revelado mi presencia al toser.
No estoy sabedor del divorcio, entonces creó que es algo que ella está haciendo sin consultar a mi padre; porque dudo mucho que le de autorización para continuar con su juego.

- Mientras Neji no le responda a padre, él no sabrá del divorcio. - suspiró - Esto es muy pesado, ¿y si mejor nos vamos a otro país?

- Perfecto, tan sólo tengas el divorcio nos vamos de viaje a conocer el mundo de la moda en el exterior.

Matrimonio Anhelado Where stories live. Discover now